updated 10:36 PM ART, Jun 26, 2019
A+ A A-

CANARIOS Y SANTOS, SIN VENTAJAS

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Deportes

s 560 392 16777215 10 images 2014 pampa sanlo cSportivo Pampa y San Lorenzo no se regalaron nada y terminaron igualando 2 a 2 en compromiso de la primera fecha del Torneo Federal C, Zona 52. Franco Grossi anotó las dos conquistas del local, mientras que Rodrigo Gómez y Rodrigo Caro lo hicieron para la visita. Fueron expulsados Gabriel Farías en el santo, y Braian Ledesma en el canario.

Un calor agobiante fue el marco del encuentro que por buenos pasajes también fue sumamente caliente en la cancha. La histórica rivalidad de las dos históricas instituciones del interior se vivió en cada metro del terreno de juego. San Lorenzo fue el primero en avisar con un disparo de Guillermo Caro que Ricardo Pallares mandó al córner cuando se le metía en el ángulo.

Sin embargo, una avivada de Franco Grossi le permitió a los pampeanos ponerse arriba en el marcador a los 10’. El fornido defensor castellense ejecutó rápido un tiro libre, con poca potencia pero buena dirección, y se metió junto al palo de un sorprendido “Bocha” Caro, que cuando quiso reaccionar el balón ya estaba adentro.

El azulgrana no se amilanó y fue en busca de la paridad que llegó a los 18’, cuando Rodrigo Gómez encontró un balón en el área y sacó un fuerte derechazo para nivelar la cuenta. Cuando el primer tiempo expiraba, Rodrigo Caro se encargó de un tiro libre rasante que pasó bajo la suela de Ceballos y (como en la primera conquista sportivista) sorprendió al arquero local para que el “santo” se vaya al descanso dando vuelta la historia.

Como era de esperar, el conjunto de Ángeli y Ramsky empezó el complemento con la firme intención de igualar. Y lo consiguió rápido porque no se jugaba un minuto cuando otra vez Grossi ganó en lo alto (como en toda la tarde) y metió un frentazo al ángulo ante la estéril volada del arquero sanlorencista.

Fue justo reparto de puntos de un partido donde ninguno se guardó nada. A las estadísticas le quedó las expulsiones de Gabriel Farías a los 38’ (por protestar airadamente) y Braian Ledesma (por infracción sobre Ortiz). Ahora San Lorenzo recibirá a El Fortín, y Sportivo Pampa visitará a Sportivo Plaza.

Síntesis

-Sportivo Pampa 2: Ricardo Pallares; Diego Leguizamón, Guillermo Ceballos, Franco Grossi y Sebastián Valdivia; Darío Lindstedt, Walter Ángeli, Gonzalo Santillán (42’ ST Ramón Barrios) y Walter Altamiranda (23’ ST Santiago Gorosito); Walter Gorosito (30’ ST Braian Ledesma) y Enzo González. D.T.: Luis Ángeli y Marcelo Ramsky.

-San Lorenzo 2: Miguel A. Caro; Guillermo Caro (28’ ST Diego Villalba), Mauro Andrada, Alexis Gómez y Edgardo Frettis; Rodrigo Gómez, Carlos Martínez, Diego Ortiz y Roberto Esquivel; Rodrigo Caro (42’ ST Pablo Pedrozo) y Gabriel Farías. D.T.: Oscar Caro.

-Goles: 10’ PT Franco Grossi (SP); 18’ PT Rodrigo Gómez (SL); 45’ PT Rodrigo Caro (SL); 1’ ST Franco Grossi (SP).

-Incidencias: Expulsados 38’ ST Gabriel Farías (SL); 48’ ST Braian Ledesma (SP).

-Árbitro: Víctor Hugo Vallejo (regular).

-Estadio: Sportivo Pampa (Pampa del Infierno).

FUENTE http://ecodeportivo.com.ar/