updated 10:36 PM ART, Jun 26, 2019
A+ A A-

SPORTIVO SIGUE SUMANDO EMPATES

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Deportes

s 560 392 16777215 10 images 2014 sportivo ferro copiaEsportivo registró su sexto empate en el Torneo Federal B, al igualar 1 a 1 con Ferroviarios de Corrientes en partido de la octava fecha de la Zona 6. Manuel Sáez abrió la cuenta para los saenzpeñenses y Guillermo Barreto puso la paridad, ambos en la segunda etapa. Carly Mansilla tuvo el triunfo en el último minuto pero Alarcón lo pudo evitar.
En un primer tiempo con poco fútbol y escasas emociones, los saenzpeñenses insinuaron a los 6’ cuando Sáez sacó un disparo con su pierna menos hábil que contuvo Molina, pero la visita respondió con un remate de Barreto que Enzo Díaz mandó al córner. El mismo centrodelantero volvió a probar de media distancia a los 24’, pero esta vez sin destino.
En el reparto de tibias opciones, el conjunto de Milesi llegó con un derechazo de Altamiranda que se fue alto, y tras cartón el golero sportivista mandó al tiro de esquina un disparo de Sebastián González, que una vez más probó cuando se moría la primera etapa y volvió a tener una buena respuesta del arquero local.
El período inicial dejó poco para el análisis, pero apenas iniciado el complemento Manuel Sáez ganó por izquierda y conectó de zurda ante el apresurado intento de achique de Javier Molina para que el albiceleste se ponga en ventaja y se ilusione.
Pero como ya le ocurrió frente a Ex Alumnos dos fechas atrás, poco duró la alegría. Es que a los 13’ un centro al área y un despeje corto le permitió a Guillermo Barreto llegar al empate, definiendo de arremetida. Los centrochaqueños empezaron a abusar de los pelotazos sin destino y el balón volvía rápido a su campo.
El trabajo de Chávez y Miño en el mediocampo sobresalía para darle oxígeno a los correntinos. Sebastián González tuvo el triunfo visitante pero en las dos opciones que dispuso en este segmento se lució Enzo Díaz para enviar el balón al córner.
En el final Sportivo tuvo la victoria en el pie de Carlos Mansilla, de gran despliegue en ataque, cuando alcanzó a conectar con la punta del botín y el arquero a medio camino, pero antes de que la pelota trasponga la línea de gol apareció Walter Alarcón con su pierna salvadora. Fue 1 a 1 para un decano que suma, aunque la victoria se le sigue negando.
Síntesis
-Atlético Sportivo 1: Enzo Díaz; Elías Mayol, Franco Polentarutti, Hipólito Rivero y Francisco Balbuena; Silvio Coronel (36’ ST Eduardo Durán), Ricardo Zalazar, Waldemar Altamiranda (32’ ST Santiago Cabrera) y Franco Acuña (42’ ST Sebastián Bravo); Manuel Sáez y Carlos Mansilla. D.T.: Juan Carlos Milesi.
-Ferroviarios 1: Javier Molina; Diego Álvez, Walter Alarcón, Guillermo Gómez y Maximiliano Brunetti; Sebastián González, Osvaldo Chávez, Alan Miño (45’ ST Adrián Acevedo) y Facundo Escalante (22’ ST Carlos García); Juan Miérez y Guillermo Barreto. D.T.: Adrián Álvarez-Yury Kordylas.
-Goles: 4’ ST Manuel Sáez (AS); 13’ ST Guillermo Barreto (F).
-Árbitro: Leonardo Torres (Villa Ángela, regular).
-Estadio: Club Atlético Sportivo.

Fuente informativa http://www.ecodeportivo.com.ar/