updated 3:42 PM ART, Apr 20, 2019
A+ A A-

VERZA DESCOLLÓ EN EL "DESAFÍO GUARANÍ"

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Deportes

s 560 392 16777215 10 images 2014 verza cuartoCarlos Verza concluyó en el cuarto puesto en quads 4 x 2 del “Desafío Guaraní” que se desarrolló en los caminos de Paraguay. El piloto saenzpeñense, a bordo de su cuatriciclo Yamaha Raptor 700 cc, volvió a cumplir una gran actuación en una competencia de gran jerarquía y acumula experiencia para cumplir un nuevo sueño en el Rally Dakar 2016.
Al cabo de las cinco etapas, el ganador fue el corredor local Beto Ramírez, quien dominó a su antojo tras el abandono de Nelson Sanabria y aventajó por más de tres horas a Gastón Pando (Yamaha Raptor), mientras que Marcelo Fernández (Yamaha Raptor) completó el podio.
La cuarta posición en la clasificación general le correspondió al centrochaqueño Carlos Verza (Yamaha Raptor) quien en los últimos kilómetros le arrebató el puesto a Marcelo Schmidt (Yamaha Raptor) para terminar tercero en la etapa. La prueba se enmarcó en los Dakar Series y concluyó al mediodía del sábado luego de unos 2.400 kilómetros de recorrido.
A lo largo de la competencia, el corredor saenzpeñense terminó octavo en la primera etapa, fue tercero en la segunda, cuarto en la tercera y séptimo en la cuarta. Al logro obtenido en esta prueba que se corrió en el vecino país, Verza le sumó el segundo puesto en el Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country.

Fuente http://www.ecodeportivo.com.ar/