updated 3:31 PM ART, Dec 13, 2017
A+ A A-

CONTINÚA EL TORNEO DE FUTBOL Y VOLEY DE LA MUNICIPALIDAD

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Deportes

                    En el marco del Día del Empleado Municipal

 

 

WhatsApp Image 2017 10 03 at 11.23.01El próximo 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal, y en ese marco a través de la Subsecretaría de Deportes Municipal y el sindicato de empleados municipales SUOEM, se están llevando a cabo los torneos de fútbol masculino y vóley mixto, de los cuales participan empleados de las distintas áreas de la comuna.

Hoy a partir de las 19:30 arranca la segunda fecha del torneo de fútbol, en tanto que el de vóley tuvo lugar ayer en el Polideportivo Municipal.

Además, previo al Día del Empleado Municipal se hará una maratón, si bien no hay una fecha confirmada, se adelantó que la misma podría realizarse el 5 de noviembre y habrá categoría 5K Y 10K . Los interesados en participar de las actividades enmarcadas en ese día deben acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, ubicadas en el Polideportivo Municipal, calle 28 esquina 25.

Otras actividades

Ante el pedido del intendente, Gerardo Cipolini, de que el natatorio del Polideportivo comience a funcionar a partir del 9 de octubre, se está trabajando para poner en condiciones la pileta.

En ese sentido, vale aclarar que distintos establecimientos educativos de la ciudad realizarán el dictado de clases de natación en el natatorio municipal. Desde la Subsecretaría informaron que las instituciones interesadas deben acercarse al lugar para asesorarse sobre los requisitos. No obstante eso, aclararon que cada establecimiento dictará 20 clases con un costo de $5 por alumno cada clase.