updated 2:22 PM ART, Dec 15, 2018
A+ A A-

COMIENZA LA COPA "106º ANIVERSARIO"

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Deportes

copa aniversario

El clásico entre Aprendices Chaqueños y Sportivo será uno de los partidos que pondrá en marcha hoy el Torneo de Fútbol “106º Aniversario de Sáenz Peña”, que además tiene una multiplicidad de ofertas deportivas. La jornada se disputará en el estadio “rojinegro” del ex Parque San Martín, y prevé en primer turno el duelo de Juventud y Libertad.

El certamen que se ha ido consolidando con el paso del tiempo tiene atractivos encuentros en esta nueva edición que tiene como organizador al municipio, a través de la Secretaría de Deportes, y a la Liga Saenzpeñense como encargada de la fiscalización y control.

A las 21 es la cita en reducto del barrio Reserva Este, que tendrá en primer término el enfrentamiento de Juventud Unida con Deportivo Libertad Unidos. El equipo del barrio 1º de Mayo incorporó varios jugadores de experiencia como Daniel Acosta, Carlos Pereyra, Adrián Stácul y Alexis Malagueño (todos de Aprendices), y el elenco de la Iglesia de Jesucristo estrenará nuevo nombre por cuestiones jurídicas y también presentará novedades.

Desde las 22,40 tendrá lugar el segundo compromiso, con el enfrentamiento de los dos clubes más viejos de la ciudad. Por un lado estará el anfitrión Aprendices Chaqueños (fundado en 1922) y por el otro el Atlético Sportivo (que festejará su centenario este año), aunque en este caso con muchos valores surgidos de sus canteras en una gran apuesta a mediano plazo.

Cabe destacar que el torneo será a simple eliminación, y para el sábado a las 17,30 está previsto el encuentro del Deportivo Unión y San Lorenzo en el estadio de los “bichitos colorados”, mientras que el martes 27 se medirán, en cancha de Sportivo, el debutante Brasil FC con General Belgrano, y Estrella con Parque Norte a las 21 y 22,40 respectivamente.

fuente http://www.ecodeportivo.com.ar