updated 2:22 PM ART, Dec 15, 2018
A+ A A-

CAMPEONATO CHAQUEÑO DE AUTOMOVILISMO EN LA TERMAL

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Deportes

resize 1380307702

Este fin de semana el circuito de APICH “Ciudad de Sáenz Peña”, será sede del Campeonato Chaqueño de Automovilismo. En ese sentido el Municipio a través de obras y servicios públicos y la Subsecretaria de Relaciones Institucionales se encuentran trabajando tanto en el acondicionamiento del predio como en gestiones para la realización del evento.

El trazado está siendo acondicionado por personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad quienes trabajan en la limpieza integral, desmalezado, entre otros trabajos.

El automovilismo chaqueño unificado, con participación de máquinas y pilotos de la APAC y del Zonal, tendrá lugar este sábado y domingo cuando en la “Termal” se concrete la primera fecha de la que participaran la Monomarca Fiat 128, el Turismo Fiat 600 y el TC 4000.

El circuito “Ciudad de Sáenz Peña”, ubicada al este de la rotonda del acceso a Sáenz Peña, está siendo acondicionado tanto en el piso como en sectores adyacentes para comodidad de los espectadores. El sábado será la clasificación, y el domingo series y finales.