updated 11:31 AM ART, Dec 14, 2018
A+ A A-

1 a 1: Argentina no pudo con el rival más débil y Messi falló un penal

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Deportes

 Messi falló un penal 696x464

 

Islandia, en su primer partido mundialista se paró de frente a la Selección Argentina y por muy poco no la supera. Agüero hizo el primer gol del partido pero un ratito después llegó el empate.

Lionel Messi pateó a la derecha del arquero, a media altura pero muy débil. Se lo atajó.

Amargo debut para la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018 frente a Islandia, que se plantó para jugar de igual a igual y por momentos se mostró superior.

La primera situación peligrosa fue para los nórdicos apenas comenzó el partido.

A los 27 minutos el Kun Agüero abrió el marcador y la Selección respiró, pero cuando se disponía a tomar el control del partido, vino el empate de contragolpe.

En el segundo tiempo llegaron los replanteos en el equipo de Sampaoli, pero no logró inclinar la cancha. Según se dieran las cosas, Islandia defendía o pasaba al ataque con el equipo completo, ocupando todos los espacios.

A los 17 de segundo un penal para Argentina era la oportunidad para sacar al fin la ventaja que necesitaba pero Messi ejecutó sin potencia y la pelota terminó en las manos del arquero.

Hubo 5 minutos extra pero el tiempo no alcanzó. Islandia mantuvo firme su plan y fue para adelante todas las veces que pudo.

Al final del partido Mascherano agradeció a los hinchas que viajaron tan lejos para acompañar al equipo y les pidió: “Sigan alentando, los vamos a necesitar”.