updated 8:01 PM ART, Dec 13, 2018
A+ A A-

Boca sin revancha tras la derrota en Copa Argentina

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Deportes

aer1SacnV 860x575 1

Boca recibió otro gancho directo al mentón. El segundo en menos de una semana y a siete días del partido más importante que tiene por delante, el de la revancha de los cuartos de final de la Libertadores contra Cruzeiro. River lo atontó con el 2-0 del domingo pasado en la Bombonera y Gimnasia La Plata lo remató con este agónico 1-0 que lo dejó en la lona. Chau Copa Argentina para Boca.

El venezolano Jan Hurtado sentenció la historia a falta de un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario, en una jugada que inició Licht con un lindo pase profundo para que Melluso mandara el centro. A Boca prácticamente no le habían llegado pero tampoco el equipo de Guillermo había hecho sufrir a Arias. Ni antes ni después de que se lesionara Benedetto. Porque sí, encima eso, el 9 salió por lesión y Tevez, que lo reemplazó, no gravitó, como casi todo Boca.

Ni Cardona ni Zárate estuvieron finos. Pablo Pérez volvió a ser una sombra del que fue contra Cruzeiro. Buffarini y Mas no rindieron y a eso se le suma que los centrales fallaron en una de las pocas ocasiones en las que los jugadores de Gimnasia los comprometieron.

Apenas dos zurdazos, uno de Zárate y uno de Buffarini. No más que eso hizo el equipo de Guillermo. Ojo que tampoco lo de Gimnasia fue positivo. Jugó a lo que podía serle redituable, y cuando los penales parecían negocio apareció Hurtado y le puso el broche al partido, desatando la locura tripera.

Del otro lado quedó Boca. Golpeado, alicaído. Repleto de figuras pero sin brillo como equipo. Lleno de dudas. Y a días de afrontar uno de los partido más importante del ciclo del Mellizo. En la Boca del Lobo.