updated 11:38 AM ART, Mar 26, 2019
A+ A A-

El Chaqueño va por todo a Concepción

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Deportes

franchini mayo 2018

El piloto saenpeñense viene de realizar varios podios en el año y va por todo a Concepción.
Rodrigo Franchini estará presente en la próxima fecha de Turismo Internacional en el autódromo de Concepción del Uruguay. La fecha doble tendrá dos finales: la primera el sábado a las 17:00 horas (14 vueltas) y la segunda el domingo a las 11:15 horas (14 vueltas). Es una fecha en la que, además de muchos puntos, están en juego el rendimiento de los autos; los equipos y la concentración de los pilotos para llegar a completar las 28 vueltas del fin de semana.
El chaqueño, quien viene teniendo muy buen rendimiento en su primer año en el Turismo Internacional, pretende aprovechar la fecha doble (fecha 9 y 10) y sumar puntos valiosos que lo vuelvan a ubicar entre los primeros puestos del campeonato.
“ Estamos muy bien para el fin de semana, es una fecha para aprovechar y tratar de esumar varios puntos. El jueves ya estaré en Concepción para reunirme con mi equipo y probar en el autódromo el viernes. Agradezco el apoyo de mis sposnosrs que están siempre, esperamos tener un buen fin de semana, vamos a poner todo para tratar de llevar un triunfo a Sáenz Peña. ”. Manifestó Rodrigo