updated 9:44 PM ART, May 25, 2019
A+ A A-

LA “COPA SÁENZ PEÑA” DEBE SEGUIR ESPERANDO

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Deportes

copa SP3 777x437

Los 50 milímetros de lluvia que se registraron este martes obligaron a suspender la primera jornada de la “Copa Sáenz Peña” que debería ponerse en marcha en el estadio de Sportivo. Por el momento se mantiene la programación para el jueves y viernes, aunque supeditado a la mejora de los campos de juego.

En la jornada de hoy debían enfrentarse el Deportivo Unión y Parque Norte, con arbitraje de Cristian Gómez; y seguidamente estaba previsto el clásico barrial entre Juventud Uniday San Lorenzo, dirigido por Argentino Arévalo. En ambos casos, como jueces asistentes habían sido designados Miguel Saucedo y Carlos Tévez.

El campo de juego de Sportivo, que iba a ser escenario del arranque del certamen organizado conjuntamente por el municipio y la Liga Saenzpeñense, se vio afectado por la copiosa lluvia que se desató desde las primeras horas del día en buena parte del territorio provincial, lo que determinó la suspensión.

El resto de la programación

El programa de los restantes partidos que deben jugarse esta semana se mantiene. Para el jueves a las 20,30 está previsto el encuentro de Libertad con Centro de Avía Terai (Alfredo Guzmán), y a las 22,30 el clásico entre Sportivo y Belgrano (Marcelo Salvatierra. El viernes a las 21,30, en tanto, deberán medirse Aprendices y Estrella (Walter Mercado) para cerrar la primera rueda.

Ecodeportivo