updated 8:31 PM ART, Dec 4, 2020
A+ A A-

El Intendente Bruno Cipolini encabezó la entrega de premios del torneo de beach voley

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Deportes
 
 DSC 2026 4200x2800

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La premiación tuvo lugar en la noche del viernes en el polideportivo municipal donde se llevó a cabo el 1°ecuentro de beach voley "Ecobotellas", a través del Programa Sáenz Peña Comunidad Sustentable.

En la ocasión se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte y los profesores que estuvieron a cargo del torneo.

El mismo contó con la participación de 20 equipos y se desarrolló bajo la modalidad duplas (femeninas y masculinas) y mixtos.

Los ganadores

Torneo 2x2 femenino:  La pareja campeona fue Micaela Marchet y Zaira Khon; y el segundo puesto fue para Mía Díaz y Guadalupe Salto.

Torneo 2x2 masculino:  El primer puesto fue para Carlos Moreno y Martín Liva; y en segundo lugar terminaron Franco González y Álvaro Lobo.

Torneo 4x4 mixto: Los campeones fueron Elizabeth Jara, Carolina Araujo, Yanela Balguena y Mauricio Kurspsky. El segundo lugar fue para Luana Rodríguez, Ariana Ilucik, Mauricio Carvallo y Ariel Ferreyra.

Todos los arbitrajes estuvieron a cargo de los profesores del Polideportivo Municipal.

 "Estamos en una etapa donde las actividades se van ampliando, aunque sabemos que todavía falta mucho para superar este escenario de pandemia que tenemos. Hoy hemos culminado una jornada muy atractiva con un clima excelente que nos acompañó", señaló el Intendente al culminar la premiación.

Además, destacó las buenas condiciones que hoy presenta el polideportivo Municipal. "Está abierto al público para todos aquellos que quieran participar sólo tienen que tomar contacto con los profesores. Todas las actividades se llevan a cabo con todos los cuidados que se deben   tener para salir de esta situación", apuntó.

Por su parte, Germán Rearte, manifestó que "estamos festejando esta vuelta a la normalidad que la podemos encarar en esta parte final del año y por suerte comenzamos con la actividad del beach vóley que ha sido muy positiva", dijo.

El funcionario detalló además que del torneo han participado 20 parejas y la idea central es generar encuentros como el que se realizará el 20 de noviembre con toda la gente del atletismo.

Otro de los encuentros será el de Ajedrez que se llevará a cabo en el Club Acción. "Tenemos que ir viendo, a medida que pase el tiempo, como nos acomodamos a esta pandemia y a estas situaciones que a todos nos sorprendió, pero tenemos que volver a una normalidad donde podamos trabajar y hacer las cosas que veníamos haciendo anteriormente", aseguró Rearte.