updated 3:42 PM ART, Apr 20, 2019
A+ A A-

El municipio apoya la participación de Carlos Verza en el Dakar 2016

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Deportes

verzaEn la mañana de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en Valentino Motos donde el concejal Juan Fuentes Castillo le transmitió a Carlos Verza el apoyo del municipio termal en su participación en el Dakar 2016.
Al hacer uso de la palabra Carlos Verza dijo: “Estamos en el local de Valentino Motos para anunciar que nuevamente estamos en carrera, tenemos la representación y apoyo del municipio como cada vez que emprendemos una carera, y por ello quiero agradecer al intendente y a sus funcionarios por el acompañamiento constante. Este año hemos tenido muchas dificultades, últimamente se nos ha complicado la participación en este próximo Dakar, pero finalmente hemos podido solucionar los problemas y por eso en el día de hoy queremos anunciar que estaré presente en el Dakar 2016. Con el cambio de gobierno que hubo en el país mis sponsor más importantes se bajaron, entonces se nos complicó. Sin embargo, en esta oportunidad estamos mejor entrenados y hemos corregido varias cosas, estoy muy entrenado física y psicológicamente. Vengo casi todos los días del interior y recibo mucho apoyo del público, desde mensajes en las redes sociales hasta el acercamiento personal. Intensifique y dupliqué el esfuerzo bajo un ritmo extremo de estar entre 15 y 17 horas arriba de la maquina. Fue un año muy positivo, hemos logrado quedar segundo en el campeonato sudamericano, demostrando que con entrenamiento se puede, porque el factor económico fue muy difícil y en el campeonato argentino quede tercero por la rotura del motor, lo cual me llevó a retrasarme en el campeonato. Pero este 2 de enero competirá nuevamente y esperamos que el resultado sea aún mejor” concluyó.
Seguidamente, Gustavo el dueño de Valentino Motos dijo:” Estamos acá para anunciar la próxima participación en el Dakar por parte de Carlos, a último momento se nos complicaron las cosas pero por suerte hemos podido solucionar todo. Yo quería que él corra este Dakar ya que ha adquirido mucha experiencia y creo que está en las mejores condiciones para hacer este nuevo desafío que es el Dakar 2016, además es un saenzpeñense y es muy gratificante para nosotros como saenzpeñenses y chaqueños que nos represente en una competencia tan importante. En todo lo que podamos ayudar lo vamos aportar nuestro granito de arena y esperamos que la próxima conferencia de prensa sea acá con un Carlos Triunfador” concluyó el comerciante.
Por último, el Concejal Fuentes Castillo manifestó:” Quiero agradecer la invitación de Carlos Verza para estar hoy presente en este anuncio tan importante para él, también quiero felicitarlo y decirle que el 2 de enero cuando comience la partida del Dakar, Sáenz Peña va a ser participe apoyándolo, además, quiero desearle éxitos en su próxima carrera” finalizó.