updated 12:47 AM ART, Jul 20, 2018
A+ A A-

LA SECRETARIA DE TURISMO DEL MUNICIPIO PRESENTA UNA AGENDA CARGADA DE ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Espectaculos

 

TURISMO

Inició el receso invernal y como es habitual, desde la Secretaría de Turismo Municipal y en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente, se diagramaron una serie de actividades y propuestas pensadas y destinadas a toda la familia:
· En ese sentido el domingo 9 desde las 08:30 se realizará el festejo patrio en el Museo de la Ciudad, luego a las 15:00 se invita a un city tour con salida desde el Complejo Termal.
· El martes 11, tendrá lugar una visita a la Casa Cruz, donde se realizará un taller literario de mitos y leyendas, la salida será a las 09:00 desde Complejo Termal.
· El jueves 13, a las 15:00 en el Museo de la Fundación, se hará el tercer encuentro temático de pintura, “Llegó el Invierno”.
· En tanto que el domingo 16, desde las 15:00, se realizará la búsqueda del tesoro, en el Museo de la Fundación.

· Para la segunda semana, la agenda comenzará el lunes 17 con una visita a la Planta de Tratamiento de Residuos, la salida será a las 09:00 desde el Complejo Termal.

· El martes 18, tendrá lugar un taller de muñecas con materiales reciclados, a partir de las 09:00 en el Museo de la Fundación.

· Por su parte el sábado 22, en el Complejo Termal, se hará una mix de Aqua Gym y Aqua Zumba a costo diferenciado, la actividad será a las 17:00 y tendrá un valor de $100.

Cine en el Centro Cultural Municipal
Durante el receso invernal el Centro Cultural Municipal abrirá sus puertas de miércoles a domingo con tres funciones, a las 15:00; 18:00 y 21:00 horas. La cartelera y costo de las entradas se pueden consultar en el cine, ubicado en calle 11 casi esquina 14 del centro.
Además, los atractivos turísticos de la ciudad como el Complejo Ecológico, los museos, la ciudad de los niños y Complejo Termal estarán abiertos en sus horarios habituales.
El municipio informa que todas las actividades excepto la de aqua gym y aqua zumba,son totalmente gratuitas y para los paseos se pueden inscribir en la Secretaría de Cultura, sito en calle 23 entre 12 y 14 (Complejo Termal, o en el Museo de la Fundación, ubicado en calle 1 entre 4 y 6 del Ensanche).