updated 2:01 AM ART, Apr 22, 2018
A+ A A-

AGENDA CARGADA DE ACTIVIDADES EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Espectaculos

Fotografía 3817 opt


En conferencia de prensa que tuvo lugar en la mañana de hoy, en las instalaciones de Casa de Cultura Municipal; la secretaria de Educación Ciudadana, Elvira Luque y el subsecretario de Actividades Culturales, Eduardo Molina; dieron a conocer la variedad de eventos y actividades que se realizarán desde hoy en el Centro Cultural Municipal.
En tal sentido manifestaron que cada una de las actividades y eventos nacen de los profesores y alumnos que concurren a la Escuela Municipal y que tienen que ver con la historia de la ciudad.
El cronograma de actividades inicia hoy a las 19:00 con la proyección de la película que relata la historia sáenzpeñense, la proyección de este film está destinado a las personas que visitan la ciudad con motivo de formar parte de los stand del Estado en tu Barrio, pero además es también, para todos aquellos vecinos que no tuvieron la oportunidad de verla, y la entrada es libre y gratuita.
Por otro lado, mañana, jueves 3 de agosto, se hará una gala gratuita en la que presentarán fragmentos de dos obras puestas en escena por alumnos y profesores de la Escuela Municipal. En el caso de la obra “Tiempos de Vida Memorables” se presentarán cuatro de sus escenas y “Baile de aquellos tiempos”, con el recuerdo de las pistas de baile de los saenzpeñenses de antaño.
En tanto que el sábado 5 de agosto, en el Centro Cultural se hará un evento denominado “Estampas de Tango y un Recuerdo”, puesto que visitarán la ciudad una pareja de bailarines, de Buenos Aires, que fue campeona del mundial de tango en el 2009, justamente esta pareja capacitará tanto a profesores como alumnos. Coincidentemente con la realización del evento, estos bailarines brindarán un espectáculo tanguero y que concluirá con la representación de “Bailes de Aquellos Tiempos”. La entrada a este evento tendrá un costo de $30.
A todo eso hay que sumarle la cartelera de cine que desde mañana y hasta el domingo presenta una variedad de películas, que los días sábado y domingo presenta también, proyecciones infantiles.