updated 3:31 PM ART, Dec 13, 2017
A+ A A-

BOBY KIMBALL LLEGA AL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Espectaculos


Fotografía 2689 opt

Boby Kimball, el vocalista de la reconocida banda Toto, llega al Centro Cultural Municipal, donde el jueves 24 de agosto a las 21:30, brindará un show en el teatro de Sáenz Peña.
En conferencia de prensa, Gabriel Ruiz, director del Centro Cultural Municipal, acompañado de Rony Stefanoff, coproductor del evento en la ciudad, comentaron que el vocalista de la reconocida banda de la década de los 80’ se encuentra realizando una gira por Argentina, que incluye Córdoba, Salta, Sáenz Peña y Corrientes.
“Boby Kimball fue el vocalista que más tiempo estuvo en Toto, y el que más identificó a los clásicos de la banda, como ser Rosana, África y demás”, comentó el director del Centro Cultural.
En esa misma línea manifestaron que Boby Kimball estará acompañado por músicos de alto profesionalismo de Argentina, Chile y España. El reconocido músico llega a la ciudad en la tarde de hoy para prepararse de cara al show del jueves.
Por otro lado informaron que las entradas a $600, $500, $400 y $300, dependiendo de la ubicación dentro de la sala, ya se encuentran a la venta. Las mismas se pueden adquirir por boletería en el Centro Cultural Municipal, tanto por la mañana como por la tarde.
Boby Kimball
Ingresó a la banda Toto luego de presentarse a la audición de David Paich y Jeff Porcaro, quienes buscaban al vocalista que necesitaban para su nuevo proyecto. El cantante se presentó a la audición con una composición suya llamada You Are The Flower. Los miembros de la agrupación lo aceptaron y grabaron juntos los álbumes Toto, Hydra, Turn Back y su álbum más exitoso Toto IV, álbum que vendió más de 5 millones de copias y que les permitió establecer el récord de la banda que más Grammys ha ganado en una noche.
Después volvió a reunirse con la banda con quien grabò los discos: Mindfields, Through the looking glass y Falling in Between. La banda se separó en el año 2008, pero volvieron a reunirse en el 2010.