updated 8:42 PM ART, Oct 18, 2018
A+ A A-

TE INVITAMOS A DISFRUTAR DEL CINE EN VACACIONES

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Espectaculos

 

cine

En apoca de vacaciones el Municipio de Sáenz Peña te invita a disfrutar del cine en familia con una variada cartelera. Desde hoy y hasta el domingo 07 de enero, en el Cine del Centro Cultural Municipal se proyectaran películas a las 18:00 para los niños y a las 21:00 horas para adultos.

Para los más chicos

Hoy a las 18 se proyectará “Emoji” la película. Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen, un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o ?app-ventura?, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

El viernes a las 18:00 los chicos podrán disfrutar de “Trolls”. La historia narra cómo los Trolls que no son felices, secuestran a los trolls felices, para comérselos y así poder ser felices; pero antes de que esto suceda, Poppy la próxima reina de los trolls felices ira a rescatarlos y enseñarles a los otros trolls como pueden ser felices cantando.

El sábado 06 te presentamos la película animada “Una cigüeña en apuros”. Aunque todo el mundo sabe que es un gorrión, Richard está convencido de que es una cigüeña y su mayor deseo es viajar a África antes de que llegue el invierno, junto a su familia adoptiva y las demás cigüeñas. ¿Conseguirá este pequeño superar los peligros y alcanzar su sueño?

Por último el domingo 07, los chicos disfrutarán de la divertida historia de “Los Pitufos 3”. Un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.

Para los adultos

Hoy llega “La batalla de los sexos”. Crónica de la rivalidad existente entre el ex-tenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera ex-profesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses y que se publicitó como "La batalla de sexos".

En tanto que el viernes se proyectará “Leatherface”. Precuela de la saga "La matanza de Texas", centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue.

El sábado será el turno de “Blade runner 2049”. Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Por último, se proyectará “El implacable”. La historia del humilde hombre de negocios Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupción en una venganza desenfrenada después de que su hija muere en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un oficial del gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos.