updated 8:33 PM ART, Jun 19, 2018
A+ A A-

EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL PRESENTA “TIEMPOS DE VIDAS MEMORABLES”

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Espectaculos

 

IMG 20170414 WA000311En el marco de las actividades por el aniversario de la ciudad, en la mañana de hoy tuvo lugar una conferencia de prensa en Casa de Cultura Municipal, donde la secretaria de Cultura, Alicia Gaña y el subsecretario de Cultura, Eduardo Molina anunciaron que este sábado 17 de marzo a las 21:30 horas en el Centro Cultural Municipal, se presentará la obra “Tiempos de Vidas Memorables”, con entrada libre y gratuita.

La obra pone 87 actores sobre el escenario y 10 escenas donde se narran las vidas de personalidades significativas del quehacer sáenzpeñense de las primeras decenas del siglo XX.

Además, la puesta en escena de la obra será el momento propicio para presentar un Centro Cultural renovado, con nuevo equipo de iluminación, refuncionalización de sus pisos y nuevos espacios para el desarrollo de la vida cultural de la ciudad.

La Secretaria de Cultura hizo extensiva la invitación a las escuelas, colegios secundarios y universidades que deseen que la obra sea representada en su institución, que se acerquen a cultura municipal para que la obra pueda ser representada en los establecimientos educativos.

"Es muy importante conocer nuestra historia, si bien hay muchos libros la gente, especialmente los jóvenes se sorprenden cuando ven la obra, por eso los invito a que ya sea personalmente, por nota o por correo puedan solicitar la obra para sus establecimientos", manifestó la doctora Gaña.