updated 2:01 AM ART, Apr 22, 2018
A+ A A-

Magnífica presentación del monologo “La viajera del río”

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Espectaculos

WhatsApp Image 2018 04 06 at 23.28.38

En lo que fue la inauguración del ciclo itinerante de monólogos, a cargo del grupo de teatro Devenir, Verónica Pampa deslumbró con su actuación en la presentación de “la viajera del río”, en Casa de Cultura Municipal.
El público disfrutó de la emocionante obra que homenajea a aquellas mujeres que llegaron solas desde una Europa devastada, con la clara convicción de hacer una nueva historia, en la nueva tierra.
Basada en una historia de vida real, que abarca tres generaciones, la viajera emocionó a los espectadores con el homenaje a las mujeres que buscan su lugar en el mundo.
El ciclo itinerante de monólogos continuará durante todo el fin de semana. En ese sentido el sábado 07 en el Complejo Termal el grupo Devenir llegará con su monologo más importante y multipremiado, “J 9 Hundidos” y el domingo 08 en el Museo Ferroviario cerrarán el ciclo itinerante con la obra “Las aventuras del señor MOKITO”. Las funciones comenzarán a las 21:30 horas, las entradas se pueden adquirir en Casa de Cultura y en el Centro Cultural Municipal.