updated 8:01 PM ART, Dec 13, 2018
A+ A A-

La Secretaría de Cultura transita su undécimo año de gestión

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Espectaculos

IMG 20180920 WA0019


 La Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana transita su undécimo año de gestión. Durante estos años se logró la transformación edilicia de su histórica sede, Casa de Cultura y la recuperación del Centro Cultural "Cine Teatro Español".
Se fomentó la educación en artes, de carácter gratuito, para casi mil alumnos por año a través de la Escuela de Casa de Cultura. También se capacita permanentemente a alumnos y profesores de la misma.
La gestión de Cultura logró recuperar el cine en la ciudad y permanente presencia en la vida social y educativa del centrochaqueño,
Dicha Secretaría realiza ciclos de recitales musicales que sirvieron para iluminar un nuevo paisaje cultural en la ciudad.
Además se realizaron viajes de representación cultural a localidades del interior y ciudades capitales como: Resistencia, Buenos Aires y hasta otros continentes como Europa.

Todo eso consolida la experiencia artística y formativa insuperable de esa dependencia municipal. Por tal motivo la Secretaría de Cultura invita a conocer más de su trabajo en la presentación que tendrá lugar este sábado 22 de septiembre a partir de las 20:30 horas en la Casa del Médico, avenida Avalos 450, Resistencia. La entrada será libre y gratuita.