updated 4:45 PM ART, Jul 22, 2018
A+ A A-

l municipio invita a la celebración del Día de la Tradición

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Espectaculos

 El municipio invita a la celebración del Día de la Tradición

En la mañana de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Salón Benítez donde el Director de Información Pública, Leonardo Fortunato y la Directora de Ceremonial y Protocolo, Raquel Psocik, informaron a la comunidad las actividades programadas por la comuna para celebrar este fin de semana el Día de la Tradición.

Al hacer uso de la palabra el Director de Información Pública manifestó: “Estamos en el Salón Benítez para anunciar diversas cuestiones concernientes al fin de semana y al día lunes, puesto que el 8 es el día del empleado municipal y, por ende, la administración municipal no trabajará y hay ciertos conceptos que los saenzpeñenses deben tener en cuenta en relación a esto: primero, acercarles el saludo del intendente Cipolini a toda la familia de empleados municipales, también, de parte del Secretario Coordinador de Gabinete, Bruno Cipolini, para los trabajadores de cada área que hacen que nuestra ciudad esté reluciente y avance cada día más. También, quiero informar que el domingo habrá una nueva edición de Domingos Con Todos en Plaza San Martín, donde compartiremos el día de la Tradición” finalizó Leonardo Fortunato.

Seguidamente, Raquel Psocik expresó:” Este domingo los esperamos a todos en calles 10 y 7 a las 18:00 horas para un evento que va a ser animado por el Imperio de zamba, batucada, el grupo de baile de jóvenes comprometidos con todo lo que tenga que ver con la cultura. En el escenario se va hacer una dramatización de lo que es un patio criollo. También, estará Silvia Salvatierra con su grupo folclórico, una dupla de tango y vamos a cerrar con la actuación de Simplemente Luis, con toda la música del recuerdo más las actuales” finalizó la Directora de Ceremonial y Protocolo.DSC 0552