updated 4:45 PM ART, Jul 22, 2018
A+ A A-

La municipalidad presento las actividades del fin de semana

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Espectaculos

Sáenz Peña- El municipio anunció las actividades para este fin de semana conferencia prensa

En la mañana de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Salón Benítez donde Raquel Psocik, Directora de Ceremonial y Protocolo, junto a Leonardo Fortunato, Director de Información Pública, anunciaron a la comunidad las actividades programadas por la comuna para este fin de semana.

Al hacer uso de la palabra Leonardo Fortunato manifestó: “Cada fin de semana el municipio proporciona al público saenzpeñenses diversas propuestas en el escenario de calle 10 y 7, donde funciona Domingos con Todos, en el cual compartimos las habilidades de los artistas en este programa creado por el contador Gerardo Cipolini y que ha recaído sobre Raquel Psocik y quien les habla para convocar a los diferentes artistas y recordar que es un espacio abierto para cualquier actividad artística. Este domingo tenemos un importante programa de actividades para compartir” finalizó el Director de Información Pública.

Seguidamente, Raquel Psocik expresó:” Estos días pasados estuvimos en contacto con gente de Las Breñas, por lo tanto hicimos un convenio donde los domingos, en ese espacio de calle 10 y 7 que ha tomado una trascendencia provincial muy importante, vamos a tener gente de otras localidades y bandas. Allí vamos a encontrarnos a partir de las 19:00 horas y vamos arrancar con Zamba Show con un grupo de más de 50 jóvenes de nuestra ciudad, también, habrá un grupo de jóvenes que hacen rock nacional que harán un homenaje a Gustavo Cerati. Vamos a contar con la presencia de Fabio “ el Tucu” Jerez, un artista de Tucumán que nos deleitará con un repertorio folclórico de la República Argentina y, Reinaldo “Tikin” Rojas nos informó que estará presente este domingo. Así que los esperamos a todos ustedes para disfrutar juntos de estos artistas” finalizó la Directora de Ceremonial y Protocolo.