updated 4:08 PM ART, Nov 17, 2018
A+ A A-

Municipio, junto a artistas plásticos locales, presentó los avances de un mural confeccionado en la E.E.P. N° 225 “Granaderos de San Martín”

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Espectaculos

johanaMunicipio, junto a artistas plásticos locales, presentó los avances de un mural confeccionado en la E.E.P. N° 225 “Granaderos de San Martín”

En la mañana de hoy la Directora de Ceremonial y Protocolo, Raquel Psocik, presentó a la comunidad los avances arribados en la confección de un mural confeccionado sobre uno de los muros exteriores de la institución educativa antes citada. El mismo es realizado por tres jóvenes artistas plásticos de nuestra ciudad.

Al ser consultada al respecto Raquel Psocik manifestó: “Estamos en la calle 1 y 18 en un muro que corresponde a la E.E.P. N° 225. En distintas visitas que hizo el intendente Cipolini para presentar diversos proyectos, la directora de esta institución solicitó que hagamos algo con los muros que están al lado, entonces a través de Yohana Vechietti, que es una artista que trabaja con nosotros le dejamos esta propuesta para que ella se encargue de embellecer este muro” finalizó la Directora de Ceremonial y Protocolo.
Seguidamente, Yohana Vechietti expresó:” Nosotros tenemos un proyecto junto a Juan Carlos Treska y Fabiana Ayuza que era hacer un mural con materiales reciclados, así que juntamos las tapitas, pedimos permiso a la directora y nos pusimos a trabajar sobre el mural. Ahora tendríamos que haber seguido con lo que es el resto de la pintura, pero por razones climáticas tuvimos que suspender hasta el día miércoles. Esto lo venimos haciendo hace una semana con la colocación de las tapitas, y de a poco la pintura. Este mural refleja naturaleza y bien infantil. Una vez concluido vamos a invitarlos para que vean los resultados” finalizó la artista saenzpeñense.