updated 9:23 PM ART, Feb 22, 2019
A+ A A-

Morena fue dada de alta: había sido apuñalada 11 veces por un ladrón en Florencio Varela

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Published in Nacionales

morena 1

Morena, la niña de siete años que fue apuñalada por un ladrón repetidas veces, ya pudo regresar a su casa. Esta es su emotiva historia.

Morena, la niña que fue apuñalada 11 veces, ya recibió el alta

Después de estar internada durante más de una semana, Morena fue dada de alta y ya volvió a su casa. La pequeña tiene siete años y había sido apuñalada 11 veces por un vecino de la zona, que había entrado a robar a su casa.

“Gracias por todo lo que hicieron por mí”, dijo Morena antes de abandonar la Clínica del Niño de Quilmes

La nena de 7 de años que fue apuñalada 11 veces por un delincuente que entró a robar a su casa en Florencio Varela fue dada de alta este jueves de la clínica en la que estuvo más de una semana internada.

“Gracias por todo lo que hicieron por mí. Estoy muy contenta porque me puedo ir a casa”, expresó Morena a la prensa, frente del la Clínica del Niño de Quilmes, mientras abrazaba un oso de peluche y lucía la camiseta de River Plate que le había regalado Leonardo Ponzio con la firma de todos los jugadores.

“Estoy agradecida de corazón a todos, a los que nos brindaron su aliento, palabras de apoyo”, señaló por su parte la mamá de Morena, Flavia Zayas, quien también señaló que su hija recibió una tablet como regalo ya que la suya había sido robada durante un robo.

Y continuó: “Estamos feliz de la vida por este regalo que Dios nos dio: el de poder llevarnos a nuestra hija a casa en las mejores condiciones. Ella está perfecta. Se va sin ningún tipo de tratamiento. Solamente controles la semana que viene”.

Recordemos que Morena fue atacada el domingo 13 de enero en su casa en la localidad de Florencio Varela, mientras se encontraba en su habitación. Según reveló TN, el ladrón había entrado por la ventana de uno de los dormitorios y, al ver que fue reconocido por la pequeña, la apuñaló en el pecho y en los brazos. Había sido encontrada por su mamá completamente ensangrentada.

Finalmente, el atacante de Morena fue identificado como Iván Fernando Cáceres y quedó a disposición de la Justicia bajo el cargo de “tentativa de homicidio”; el agresor había sido entregado por su propia familia.