updated 9:36 PM ART, Jun 18, 2019
A+ A A-

Policiales

COMISARIO FERNANDO ROMERO CONFIRMO QUE LA JOVEN HALLADA EN RECONQUISTA ES LORENA ROMERO

 

lore

El jefe de la policía del Chaco le confirmo a SUM multimedios que el cuerpo que hallaron pescadores en cercanía Reconquista pertenecía Lorena la joven que era intensamente buscada desde el lunes próximo pasado.

Según se supo la identificación se concretó por medio de investigación científica y el cruzamiento de datos de las huellas dactilares de la joven.

Consultado en cuanto a la causal de la muerte y el tiempo de la misma, el comisario se excuso de poder dar más información ya que no poseía dicha información. Romero le confirmo a este medio que en las próximas horas estaría arribando a la ciudad de Resistencia el cuerpo de la joven encontrada muerte y seguramente el fiscal chaqueño seguramente ordenara algunas medidas para tener más datos acerca de tiempo y causal de muerte.

El jefe policial no descarto más medida en torno a este caso que si bien dio un brusco giro en la causa con la aparición sin vida de Lorena aún quedan muchos interrogantes le dijo al periodista Daniel Valdez en el programa Reencuentro informativo que se emite de lunes a viernes de 17 a 20 hora por SUM multimedios

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 79

EN ACIDENTE DE TRÁNSITO UNA MOTO TERMINO BAJO UNA CAMIONETA

IMG 20190617 WA0063

En la siesta de el lunes un accidente de de tránsito que involucra a una camioneta y una motocicleta.

A las 14 30 horas en calle 12 Bis y 41 Barrio Kirchner se produjo accidente de transito entre una camioneta Ford F100, color blanca, sin dominio colocado, en regular estado de conservación conducida por señor G. G. F. 26 años con domicilio en el brrio San cayetano, y una motocicleta marca Chiggeri, modelo Vita, 110 cc, color gris, dominio , guiada por I .A. (18), Mz 23 Pc 05 Barrio Nestor Kirchner, éste ultimo fue trasladado en ambulancia hacia nosocomio local con heridas de diversa magnitud producto del accidente.

Intervino Div. Criminalistica. Se dio intervención medico policial en turno quien diagnosticó lesiones caracter leve. La Motocicleta fue entregada a su propietario previa acreditación de propiedad. Se procedio al secuestro vehiculo de mayor porte conforme lo ordenado fiscal de turni Dr. Gustavo Valero, por no contar con documentación para circular segun fuente informativa.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 0

Comisario Fernando Romero seguimos trabajando en la búsqueda de Lorena

 reconquista

En la mañana de este lunes seguimos trabajando en la búsqueda de la joven desaparecida le decía a SUM multimedios el comisario Romero, tras confirmar que fueron notificado por parte de la policía de Santa Fe del hallazgo de un cuerpo sin vida perteneciente a una femenina en la jornada del domingo por parte de pescadores.
Romero detallo a este medio que seguramente en la jornada de mañana martes y a instancia del fiscal Valdivia seguramente se concretaran algunos exhortos para que personal policial de la provincia viajen hasta Reconquista para cotejar trabajos científicos que permitiera determinar si se trata de Lorena Romero la joven desaparecida dese hace ya una semana.

El comisario no supo precisar si la madre de la joven viajaría a la provincia de Santa Fe para reconocer el cuerpo, eso seguramente determinara el fiscal yo no sé qué determinación tomara la familia dijo.

El jefe de la policía Chaqueña brindo detalle de cómo marcha la búsqueda de distintas forma por tierra con canes adiestrado para tal fin por aire con drones y por parte de la policía informática que busca indicios en redes

El comisario confirmas a este medio los movimientos detectado en Facebook y descarto que hubieran sido por parte del novio de la joven ya que el mismo estaba detenido incomunicado en un lugar aislado y muy bien custodiado según le dijo a SUM multimedios.
Consultado por la situación del joven sindicado como el novio de Lorena dijo él se encuentra en libertad

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 33

EL CANTANTE ELIO ROCA SE SALVÓ DE MILAGRO TRAS CHOCAR UN CABALLO

IMG 20190616 WA0042

El sábado a la noche en ruta provincial N° 4 el conocido cantante fue protagonista de un accidente que pudo costarle la vida .

IMG 20190616 WA0040

Segun fuente policial, se produjo un siniestro vial, protagonizado por el automóvil del artista y actual funcionario provincial Roberto Bracone conocido como "Elio Roca esta fuera de peligro según pudo saber este medio.

IMG 20190616 WA0043

Cuando la policía llegó al lugar del siniestro se encontró con un automóvil MERCEDES BENZ C200, negro, domino JQP-869 que había atropellado a un equino pelaje blanco.
El vehículo en cuestión era guiado por Roberto Orlando Bracone, de 75 años, subsecretario de Asuntos Institucionales de la Provincia de Chaco, el que ya no se encontraba en el lugar.

Actuaron en el lugar, personal policial de Quitilipu y Saenz Peña; como así el Departamento de Seguridad Rural de Machagai, quien extrajo el cuero del equino para pericias respectivas.
Se dio aviso a fiscal en turno, y el rodado participe del siniestro conforme directivas de la magistratura interviniente.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 87

HALLAN EL CUERPO MUTILADO DE UNA MUJER EN CERCANÍAS A LA LOCALIDAD DE RECONQUISTA

64272689 490404204835916 8510101380579459072 n 620x420

El hallazgo se dio este domingo por medió de pescadores quienes alertaron a la policía..

Segun versiones extraoficiales la madre de Lorena Romero la joven desaparecida en Resistencia hace una semana estará viajando a esa localidad para descartar cualquier posibilidad de que se su hija.

Segun las investigaciones en el río Paraná, pescadores de la localidad Romang encontraron el cuerpo mutilado de una mujer, al que le faltan ambas piernas y un brazo.

Por su parte, la mano que aún se encuentra vinculada al cadáver, presenta un anillo y las uñas pintadas, dato que podría ayudar al momento de la identificación.

Los pescadores comunicaron del hallazgo a personal de la Policía, quienes solicitaron dejar el cuerpo en las condiciones halladas, debido a que al momento de la descubierta era de noche, y por lo tanto era imposible hacer el traslado para su reconocimiento.

Durante la mañana del domingo, policías y bomberos arribaron al lugar y trasladaron el cuerpo hacia la Morgue Judicial de Reconquista, en la cual este martes se realizará la autopsia para determinar de quién se trata, ya que el lunes es feriado nacional

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 11050

Sáenz Peña: Una mama denunció que quisieron robarle su bebé

image 750x 5d06d523e06b4

Este domingo una mujer denunció que dos personas intentaron robarle su hijo

Segun relata la denunciante la denuncia fue radicada en comisaría 4° de la ciudad de Sáenz Peña.

Según consta en la misma, el hecho ocurrió en el barrio puerta del sol cuando la misma caminaba por la callle de dicho lugar.

La denunciante, había bajado del colectivo para llegar a su casa, en ese momento, dos hombres en una motocicleta le dijeron que se quede quieta, en eso momento le quiere sacar de sus brazos al bebé, pero la mujer lo sostiene y el delincuente cae. Es ahí donde ella grita, y su bebé se larga a llorar, y un vecino se percata de la situación y sale en defensa de los mismos, donde los malvivientes se dan a la fuga.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 104

SAENZ PEÑA: DOS MUERTOS EN ACCIDENTE TRÁNSITO EN RUTA 95

 

acidente la

El mismo se produjo en el kilómetro 1088 zona conocida como cruce la negrita distante a unos 10 kilómetros de Sáenz Peña.
Por razones que se intentan determinarlo se produce el choque entre una moto con dos personas abordó y un automóvil en las mañanas de este viernes.

negritaProducto de el mismo dos personas fallecieron un hombre y una mujer mayor de edad quienes se desplazaban en la motocicleta ambos con domicilio en la ciudad termal.

Se tomó conocimiento vía red win Jefe de Unidad, por parte del Oficial E. de la División Investigaciones, que en Ruta 95, metros antes del Cruce de La Negrita, se produjo un accidente de tránsito., con personas lesionadas.

Constituimos al lugar se encontraban presente personal de Comisaría La Tigra, en móvil PT-348, a cargo del Cabo 1° W. M.

Se constató que el siniestro se produjo entre una motocicleta marca Keller, modelo Crono Clasicc, de color negra,, la que aparentemente era guiada por el ciudadano S L. E., de 36 años, domiciliado B° San Cayetano –Ciudad-, acompañado por A. DEL C. C. de 38 años, , Dda. B° Aipo de esta ciudad, los cuales habrían fallecido según lo manifestado por el Dr. HORACIO AGUIRRE, quien se presentó en Ambulancia interno N° 6462, del Puesto Sanitario La Tigra.

negraDicho impacto fue presuntamente contra un automóvil marca Fiat, modelo Siena, de color negro, el que era guiado por la ciudadana B. T. P., de 22 años, domiciliada La Clotilde –Chaco-, la que fue trasladada al nosocomio de La Tigra, por lo dispuesto por Aguirre.

Comunicada dicha situación al Fiscal en Turno Dr. MACELO SOTO, mismo dispuso intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial, arribando en tal sentido Licenciada MARCELA IZNARDO, quien se abocó a realizar tomas fotográficas y tareas periciales.

Asimismo, se contó con la presencia de personal de Policía Caminera en móvil PT-346, a cargo del Of. Ppal. G. quienes realizaron regulación de tránsito.

Arribado Medico Policial en Turno Comisario Principal ANDRES COCHOL, diagnosticó “POLITRAUMATISMOS GRAVES, ACONSEJANDO NECROPSIA PARA DETERMINAR ALCOHOL”. Personal de la División Bomberos a cargo de Sgto. D. B. trasladaron el cuerpo de los occisos a la Morgue Judicial para correspondiente autopsia, en móvil teratológico PT-358.

Consultado sobre temperamento a adoptar para con el rodado de mayor porte, fiscal dispuso sea entregado familiares de conductora, haciéndole entrega en tal sentido al ciudadano H. K. argentino, 70 años, Ddo. La Clotilde, quien exhibió documentación del rodado, mientras que la motocicleta fue formalmente secuestrada y trasladada a esta unidad policial.

Se labró Acta de Constatación en el lugar del hecho, la cual fue rubricada por los presentes. Conforme Alcohotest practicado a ciudadana P., mismo arrojo 0,0g/l. Se prosiguen diligencias.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 175

Napenay: Padre e hijo que se movilizaban en moto sufren un ccidente en Ruta Nº16

IMG 20190613 WA0039

Este jueves, se registró un accidente tránsito ocurrido en la interseccion Ruta Nacional Nº 16 y acceso principal de Napenay donde padre e hijo sufrieron diversas heridas.

De este accidente fueron protagonista una moto 110cc, conducida por E. P. de 38 años con domicilio en Napenay y su hijo Y. P. de 12 años, y la otra parte un auto marca Peugeot, 205 conducido por C.C. de 36 años, el chófer del automovil no presentaba lesion,por su parte las personas del rodado menor fueron trasladados hospital 4 de junio de Saenz Peña con herida de distintas consideración pero que no ponía en peligro la vida de ninguno de los dos ..

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 1564