updated 10:05 AM ART, Jul 12, 2020
A+ A A-

Policiales

PLAZA ; FEMICIDIO DE UNA JOVEN EN PLENO CENTRO

FB IMG 1594547634120

El asesinato ocurrió en la noche del sábado en la Localidad de Presidencia de la Plaza.

A las 20:30 horas la Policía tomó conocimiento que en calle suipacha entre San Martín y García Guillén frente a un local de ventas de calzados se encuentra el cuerpo de una joven entre 20 y 24 años quien examinada por doctora Fernández Longoni Angélica diagnóstico "HERIDA CORTANTE EN CUELLO APROX DE 15 CM. DEL LADO MEDIO HACIA EL LADO DERECHO DONDE SE OVSERVA HERIDA PROFUNDA CON COMPROMISO DE ÓRGANOS VITALES" AL EXAMEN FÍSICO NO PRESENTA PULSO Y PRESENTA DILATACIÓN DE AMBAS PUPILAS SIM REFLEJOS DE AMBAS PUPILAS.
Poco después, el supuesto autor se entregó voluntariamente en la comisaría local quien dijo ser H. R. N. de 33 años, ex pareja de quien en vida fuere R. B. manifestando ser quien le causó la herida mortal.
Se realizó comunicación telefónica con el doctor Lucio Otero de la Fiscalía N°13, quien dispuso que baje el Gabinete científico al lugar y se preserve la escena del crimen.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 18

DOS PERSONAS FALLECIERON EN ACCIDENTE ENTRE UN TREN CARGUERO U UNA CAMIONETA

whatsapp image 2020 07 02 at 17.40.57 105394 105394whatsapp image 2020 07 02 at 17.25.22

A las 17 horas, la Policía de Avia Terai tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta 16 kilómetro 215 aproximadamente entre una locomotora y una camioneta. Al llegar al lugar, constaron que efectivamente el siniestro se produjo entre un tren que transportaba cemento y una camioneta Toyota Hilux.

Ampliar
Ampliar

En el interior del vehículo quedaron atrapados entre hierros dos hombres que encontraban sin signo vitales según manifestó personal médico que acudió al lugar

personal científico policial trabajan en el lugar para intentar determinar las causales del accidente

Según fuentes confiables las víctimas del accidente vial que estaban a bordo de la camioneta, eran padre e hijo, empleados de "Trinor S.A", y se dirigían desde Sáenz Peña hacia Pampa del Infierno.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 350

VILLA ANGELA ; LA POLICIA DETUVO UN TAXI CON PASAJEROS DE BUENOS AIRES QUE VENIAN A SAENZ PEÑA

FB IMG 1593571631962

Fuentes confiables informaron a este medio, que personal policía de esa localidad logro detener el paso de un vehículo que se dedica al servicio de remis provenientes de Buenos Aires con pasajero intentándo ingresar de manera ilegal a la coidad termal ...

Personal policial que estaba apostado en la ruta Provincial N° 18, detuvo la marcha de un taxi que venía desde Buenos Aires y tenía como punto de llegada la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Se movilizaban por un camino alternativo, por lo que fueron identificados y escoltados hasta la salida de la ciudad.

Personal policial que estaba apostado en la ruta Provincial N° 18, detuvo la marcha de un taxi que venía desde Buenos Aires y tenía como punto de llegada la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Se movilizaban por un camino alternativo, por lo que fueron identificados y escoltados hasta la salida de la ciudad.

Personal Seguridad Rural solicita presencia Comisaría jurisdiccional por ruta Provincial N° 18 camino a "Los Gansos". Constituida prevención, se entrevista con los empleados del control quienes manifiestan haber interceptado paso vehículo TAXI FIAT SIENA, con cuatro ocupantes, siendo estos A. G. de 45 años con domicilio en Provincia de Buenos Aires y era el chofer del vehículo; M. H. de 61 años, domiciliada en B° Solidario, S. I. A. de 62 años, domiciliada B° Obrero, y W. F. de 19 años, domiciliado B° 134 viviendas, todos pasajeros oriundos ciudad Sáenz Peña.

Estas personas venían provenientes de la ciudad QUILMES Buenos Aires y se dirigían hacia la ciudad termal por ruta Provincial 18, conocido como camino "Los Gansos".

Ante esta situación se procedió al acompañamiento con un móvil policial hasta el acceso Norte de la ciudad para que continúen viaje, a su destino final.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 204

SAENZ PEÑA : MATAN UN MENOR DE UNA PUÑALADA

images 1

Seguen fuente confiable el lametable hecho de sangre donde perdio la vida un menor de 15 años se produjo este domingo en el barrio San Cayetano de la ciudad termal...
Aproximadamente a las 8 de este domingo se recibió llamada al 911 dando cuenta de un posible homicidio...

La fuerzas policiales se encuentran investigando las razones y los o el posible autor del homicidio...
LUGAR OCURRIDO HECHO: Qta. N° 142 B° San Cayetano
Fecha, hora indicada, se tomo conocimiento que en el lugar antes citado se encontraría una persona sin signos vitales, comisionado la prevención policial al lugar, donde constatan lo informado, observando a simple vista una persona de sexo maculino el cual se encontraba en posición cubito dorsal, vistiendo un pantalon de jean azul y buzo de color gris, descalzo, por lo que se solicitó la presencia de ambulancia en el lugar a cargo Lic. Altamirano, el cuál examinó al cuerpo ya sin vida de *A. G. G. de 15 años de edad, ddo. B° San Cayetano*, quien presentaba "HERIDA PROFUNDA EN SU COSTADO IZQUIERDO ", disponiendo el traslado a la morgue del hospital local. Conforme averiguaciónes realizadas con personal de esta Unidad, en conjunto con personal de la Div. Investigaciones se logró establecer que una de las personas que se encontraban con ACUÑA, sería de nombre *L. R. (A) "MACHETE"*, también se presume seria partícipe del hecho, se procura la aprensión de *(A) "TITO"*, como asi tanbien el secuestro del arma utilizada para cometer el presenté hecho. Se comisiono personal a los fines investigativos. Se dio intervención al Gabinete Científico.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 590

CHOQUE DE DOS MOTOS. DEJO UN JOVEN MUERTO

FB IMG 1592247749856

El lamentable accidente donde el motociclista perdió la vida se produjo éste lunes en el barrio Sarmiento de la ciudad termal...
Por razones que se tratan de determinar se produjo el choque entre ambos motocicletas dónde producto del mismo un joven de 19 años perdió la vida la victima fatal identificado A. L. P. Conductor de la motocicleta 110 cc
Por su parte quienes se desplazaban en la motocicleta de mayor cilindrada fueron derivado al hospital local con heridas de distintas consideraciones .

Al medio día se constituyó prevención policial en móvil PT-306 en calle 42 y 7 del Barrio Sarmiento, dónde se constata un accidente de tránsito con personas lesionadas y una tercera sin signos vitales, observándose dos motocicletas, una marca GILERA modelo SMASH 110 c.c., de color rojo, s/ dominio colocado, la cual era guiada por un masculino quien en vida fuere identificado como A. L. P. de (19) años, Domiciliado Barrio° Sarmiento, quien se encuentra sin signos de vida, otra motocicleta marca CORVEN tipo 250 c.c., color naranja, dominio colocado, en la que circulaban el menor V. I. E. de (15) años, Ddo. B° Tiro Federal, y A. R. O. de (19) años, Ddo. en B° Evita, quienes fueron trasladados en ambulancia 6619 a/c. licenciada Patricia Leal hacia el Hospital 4 de Junio antes del arribo de la prevención. Consultado con el Dr. MARCELO FABIAN SOTO, a cargo de la Fiscalía N°3, mismo dispuso se de intervención a la Div. Criminaliatisca, Medicina Legal y Bomberos para el traslado del cuerpo. Se hicieron presentes Of. Aux. Pol. GERONIMO GOMEZ quien realizo sus trabajos propios, la Dra. MACHUCA OJEDA, determinando que el deceso de P. se produjo por la colisión a alta velocidad de los rodados. Además el Of. Subayte. Pol. GUILLERMO ROBLEDO, quien traslado el cuerpo en móvil tanalógica a la morgue del Hospital Local para posteriormente ser entregada a sus familiares para los fines póstumos. Se sustancian actuaciones de rigor. El magistrado interviniente dispuso la imputación del conductor del otro rodado en la causa “SUP. HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRANSITO”.
El lametable accidente donde el motociclista perdio la vida se produjo éste lunes en el barrio Sarmiento de la ciudad termal...
Por razones que se tratan de determinar se produjo el choque entre ambos motocicletas dónde producto del mismo un joven de 19 años perdió la vida la victima fatal identificado A. L. P conductor de motocicleta 110 cc
Por su parte quenes se desplazaban en la motocicleta de mayor cilindrada fueron derivado al hospital local con heridas de distintas concideraciones .

Al mediodía dia se constituyó prevención policial en móvil PT-306 en calle 42 y 7 del Barrio Sarmiento, dónde se constata un accidente de tránsito con personas lesionadas y una tercera sin signos vitales, observándose dos motocicletas, una marca GILERA modelo SMASH 110 c.c., de color rojo, s/ dominio colocado, la cual era guiada por un masculino quien en vida fuere identificado como A. L. P. de (19) años, Ddo. B° Sarmiento, quien se encuentra sin signos de vida, otra motocicleta marca CORVEN tipo 250 c.c., color naranja, dominio colocado, en la que circulaban el menor V. I. E. de (15) años, Ddo. B° Tiro Federal, y A. R. O. de (19) años, Ddo. en B° Evita, quienes fueron trasladados en ambulancia 6619 a/c. licenciada Patricia Leal hacia el Hospital 4 de Junio antes del arribo de la prevención. Consultado con el Dr. MARCELO FABIAN SOTO, a cargo de la Fiscalía N°3, mismo dispuso se de intervención a la Div. Criminaliatisca, Medicina Legal y Bomberos para el traslado del cuerpo. Se hicieron presentes Of. Aux. Pol. GERONIMO GOMEZ quien realizo sus trabajos propios, la Dra. MACHUCA OJEDA, determinando que el deceso de P. se produjo por la colisión a alta velocidad de los rodados. Además el Of. Subayte. Pol. GUILLERMO ROBLEDO, quien traslado el cuerpo en móvil tanalógica a la morgue del Hospital Local para posteriormente ser entregada a sus familiares para los fines póstumos. Se sustancian actuaciones de rigor. El magistrado interviniente dispuso la imputación del conductor del otro rodado en la causa “SUP. HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRANSITO”.

FOTO Gentileza  periodista Viviana Alfonso 

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 279

SÁENZ PEÑA: JOVEN RECIBIÓ DISPARO CON UNA TUMBERA

 

FB IMG 1587910084346

El hecho se produjo en el barrio Milenium segun conta en la denuncia realizada por el padre de la víctima...
M.N.A fue derivando de emergencias al hospital perrando debido a la gravedad de su estado  segun le confiaron a este medio

Este domingo radicó denuncia el ciudadano F.J.A., de 43 años, domiciliado en el barrio Milenium, dando cuenta que es padre de M.N.A. de 19 años, quien esta madrugada fue agredido en calle 26 entre 21 y 23 del barrio Milenium con un arma de fuego de fabricación casera (tumbera), por un tal "tano," el cual hace poco habría salido de la cárcel, luego de cumplir una condena. Que desconoce en que situación fue agredido, solamente que se hallaban con él unos vecinos quienes le contaron lo sucedido. Hizo constar que tras esta situación, su hijo fue trasladado en ambulancia al Hospital 4 de Junio y posteriormente derivado al Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia. Acciono Penalmente. Se comisiono personal Policial a fines de proceder a la aprehensión del sindicado como supuesto autor del hecho. Se solicito nuevo informe medico Policía Sanitaria Hospital Perrando. Se solicito colaboración Div. Investigaciones.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 857

SÁENZ PEÑA: CAMIONERO SE DURMIÓ EN LA RUTA Y VOLCÓ TRAS PERDER EL CONTROL

IMG 20200419 WA0024

De milagro no se produjo una fatalidad, un chófer de camión se durmió y termino volcando sobre la cinta asfáltica..
Segun fuentes confiables informaron a este medio que el trabajador del volante identificado con las iniciales N.B de 26 años logró salir ileso del accidente tampoco hubo otros vehículos involucrados.

Este domingo se toma conocimiento del vuelco de un camión en Ruta Nacional N° 95 a unos 15 km hacia el cardinal sur. Constituido personal Policial corrobora lo informado tratándose de un camión marca Mercedes Benz 1114, color celeste, , con acoplado que se dirigía a cargar a la localidad de La Clotilde.

El mismo era conducido por N.B. de 26 años, con domicilio en Sáenz Peña. El chófer manifiesta que se durmió y perdió el control del rodado volcando el mismo a la altura del km 1094. Se labran actuaciones correspondientes. Se llevan a cabo acciones para quitar el vehículo de la cinta asfáltica. Se regula el tránsito con personal de Policía Caminera. Se notificó a Fiscalía en turno y personal de Gendarmería Nacional.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 723

SAENZ PEÑA: ACIDENTE ENTRE MOTO Y CAMIONETA DEJA UN MUERTO

IMG 20200418 WA0034

Este sábado se tomaba conocimiento de un accidente entre una camioneta y una moto dejando como saldo una persona fallecida en el lugar

El lamentable hecho se produjo en calle 10 y 33 del centro de la ciudad termal lugar donde se produjo ya varios accidentes fatales ...

Según fuentes confiables se tomo conocimiento mediante llamado al 911 sobre un accidente en av 33 y 10 Centro.
Arribada prevención se constato que los partícipes eran una camioneta marca Toyota modelo Hilux color gris, , conducida por A. O. (46) con domicilio en . PAMPA DE LOS GUANACOS. SGO. DEL ESTERO, y una motocicleta marca Motomel 125 cc, cuyo conductor se encuentra sin signos vitales pudiendo identificar al occiso como S. P. con domicilio en el Barrio Obrero de esta ciudad, corroborado personal del hospital local y trasladado en ambulancia según dispuso el fiscal en turno .

Trabaja en el lugar personal policial agentes de tránsito médicos policía científica .

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 450