updated 8:31 PM ART, Dec 4, 2020
A+ A A-

Policiales

Mujer en grave estado tras haber sido objeto de un robo por motochorros

 motochorro
 
Según fuentes confiables  informaban a este medio que el episodio se registró en calle 11 entre 2 y 4 pleno centro de presidencia Roque Sáenz peña.
En el intento de robo la víctima sufrió 
 
 Traumatismo de Cráneo Grave, Contusión  Hemorrágica Cerebral, Hematoma Subdural, Traumatismo cerrado Tórax y Abdomen, Contusión Pulmonar Bilateral*, será  intervenida quirúrgicamente, 
 
 
 
 
Se comunico al abonado *SAE-911* ciudadana *de forma anónima manifestando que en calle 11 e/ 2 y 4 Centro un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta tipo 110 cc color azul la habría abordado e intentado arrebatar su cartera que al resistirse cayó de su motocicleta resultando lesionada.  Se comisionó al *móvil PT-487(Div. Patrulla Prev. )* a/c Sgto molina Alfredo y ambulancia a través del abonado 107 y se alertó vía radial a los móviles en circulación. . 
 
 
 
Informa comisión que arribados al lugar el hecho fue positivo dialogando con damnificada E. A.(31)  calle 3 e/ 2 y 4 B° Monseñor de Carlo quien adujo que ignora más caracteristicas del sujeto que intento cometer el ilícito. Fue trasladada en Ambulancia 6500 a/c Licenciada Fernandez María. 
 
 
 
   
  
 
  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 181

SÁENZ PEÑA: PERDIÓ EL CONTROL DE SU VEHÍCULO CHOCÓ Y SE PRODUJERON 2 MUERTES

 IMG 20201102 WA0014
 
En circunstancia que la policía intenta determinar un joven de 22 años perdió el control de su vehículo chocando contra una jirafa de luz perdió la vida 
a causa del accidente una persona perdió la vida en el lugar mientras que otra falleció mientras estaba siendo atendido en hospital local.
 
Se toma  conocimiento accidente transito lugar mención, resultando participe un automóvil marca VOLKSWAGEN GOL TREND, cgris oscuro, sin dominio colocado, conducido p/ O. G  (22), con domicilio . Qta. 265,  acompañado pQta. O A. (17), ddo. Qta. 246,  R. S. J. E.(25), ddo. Qta. 121,   N. V.(22), ddo. Qta. 244 y C. D(23), ddo. Qta. 265, todos barrio San Cayetano-esta; vehículo perdió control rotonda, colisionando jirafa alumbrado público, producto siniestro fallece lugar en el interior rodado C mientras que V y O fueron trasladados nosocomio local, produciéndose luego deceso de V; demás ocupantes resultaron con lesiones carácter leves. Se labro inspección ocular con intervención del personal del Gabinete Científico del Poder judicial, conforme directivas fiscal turno, occisos fueron entregados familiares fines póstumos y vehículo a propietario. 
 
  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 320

SÁENZ PEÑA : EL PERIODISTA ROBERTO GÓMEZ SUFRIÓ UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

 PhotoCollage 1603819645580
 
Según la información oficial el reconocido periodista de la ciudad termal habría sufrido un accidente de  motocicleta en circunstancias que aún se tratan de determinar.
según pudo saber este medio la peor parte se la habría llevado el conocido periodista y un menor de edad que se movilizaba en la otra motocicleta participe del accidente 
 
El mismo tuvo lugar en avenida 33 y calle 18, siendo partícipes una motocicleta Ghiggeri Vita, 110 cc, guiada por un hombre de 52 años, y la otra parte motocicleta Motomel DLX, 110 cc, conducida por un masculino de 29 años, quien iba acompañado de un menor de 13 años.
Se hizo presente en el lugar ambulancia, procediendo al traslado del conductor de 52 años y del menor hacia nosocomio local. Se realizó acta de constatación con intervención de División Criminalística. Se dio intervención medico policial en turno.
 
  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 339

DIVISIÓN DROGAS INTERIOR SÁENZ PEÑA AGARRA NARCO

 IMG 20201020 WA0025
 
Siguiendo una investigación desde hace un tiempo personal de la división narcótico de la ciudad de presidencia Roque Sáenz peña logró detener a narcotraficantes que al intentar huir dejaron abandonado a una menor de 3 años 
 
 AVIA TERAI - CAMPO LARGO* -  SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES Y DOS AUTOMÓVILES Y UNA BALANZA.
 
Personal de la División Drogas Sáenz Peña realizaba investigación en el marco de una causa iniciada hace dos meses, en horas de la noche, luego de seguimientos se intercepta dos automóviles sobre Ruta Provincial 89, los ocupantes al advertir la presencia policial emprenden huida por hacia la zona boscosa, dejando abandonado ambos rodados, para sorpresa de los investigadores en el interior de uno de los vehículos se encontraba una menor de tres años. 
De la pesquisa fue posible la aprehensión de un masculino mayor de edad, con domicilio en Campo Largo 
De la requisa efectuada en uno de los se halló un trozo compacto tipo ladrillo y una balanza funcionando, en el otro vehículo se verificó dos panes similares al anterior, luego se verificó que se trataba de 1731 gramos de marihuana. Se procedió al secuestro de ambos rodados, el estupefaciente y la balanza, en tanto la menor fue entregada a sus familiares. En tanto el aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2.
 
  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 1351

SÁENZ PEÑA CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL DEL VEHÍCULO Y ESTACIONÓ CON EL TECHO

   IMG 20201011 WA0033
 
En la mañana del domingo se conoció la existencia de un accidente donde  el conductor de un etios perdió el control volcando totalmente su vehículo
personal científico de la policía de la provincia del Chaco intenta determinar cuáles habrían sido las causales del accidente.
fortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales sólo daños materiales importantes en el vehículo
 
 conocimiento de un supuesto accte de transito en calle 19 y 8 centro. Constituido el personal policial al lugar se constata la existencia de un vehículo marca TOYOTA modelo ETIOS color blanco, el cual se hallo volcado cuyo conductor seria ciudadano M. M. I. de 20 años, quien manifestó haber perdido el control del rodado finalizando con el vuelco del mismo. Lo acompañaban M. M. de 20 años y J. D. de 20 años, quienes recibieron atención médica en el lugar,  siendo finalmente demorados y trasladados hasta la Comisaria por presentar halitosis. Por otra parte se les notificó  acta de Imputación en libertad por SUP. INFRACCION ART. 205 DEL C.P.A.  Se realizó acta de constatación con personal de la División Criminalística interior. Finalizada las diligencias el rodado fue entregado al progenitor del conductor previa acreditación de propiedad.
 
  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 843

SÁENZ PEÑA SÉ INCENDIÓ COMERCIO DE VENTAS DE POLLO

 
 IMG 20201004 WA0028IMG 20201004 WA0027
Pasada las 16:30 de este domingo se tomaba conocimiento de un incendio ocurrido en un comercio de la ciudad.
Según fuentes confiables el mismo se habría producido debido a un descuido sea que habría quedado encendido un horno lo que pudo haber provocado el comienzo del foco.
Este medio pudo saber que sólo se produjeron daños materiales ya que el comercio se encontraba deshabitado el momento de comenzar el incendio
 
 Tomó  conocimiento via  911 que en Av 1 y calle 000 B° Lamadrid un local se estaría incendiando. Arribados lugar junto a móvil A3 de Div Bomberos a cargo Of Subayte ROBLEDO se corroboró veracidad informado tratándose local de venta de pollos a la parrilla, asado, torta parrilla, del cual emanaba humo. En consecuencia personal de bomberos ante la ausencia de persona alguna irrumpió al lugar, hallándose trabajando al lugar. Se hizo presente también propietaria lugar, sra *Herrera Monica Lilian* arg., de  55  años, inst., ama de casa, dda calle Janick e/  1 y 3.  1 
 
OBJETO: CCAR NOVEDAD  trata de incendio en local comercial cito Av 1 y calle 000 B° Lamadrid, a hs  17.10 personal Div Bomberos junto personal Bomberos voluntarios a cargo de Sgto Diaz Fabian lograron sofocar foco ígneo, manifestando Of Robledo que origen fue accidental en razón   que un horno quedó encendido y luego se propagó hacia la leña acumulada, causando solamente daños en parte trasera del local. Se labró acta de constatación. .
 
  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 553

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 16 MOTOCICLISTA PERDIO LA VIDA

.IMG 20200930 WA0019
Los protagonistas de la misma se tratan de una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta zanella zb 110 cm cúbico.
producto de este terrible accidente tenemos que hablar de la pérdida de la vida de una persona mayor de edad es de aproximadamente 60 años segunda cuenta fuentes oficiales a este medio de comunicación .
En el lugar trabajan personal del gabinete científico de la policía de la provincia del Chaco con la intención de determinar cuáles habrían sido la causa les dé el fatal accidente que terminó con la vida de un motociclista
El informe oficial

HORA: 10:40, LUGAR: Ruta Nacional N°16, Km. 161 - ciudad.-
Accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 16, Km. 161 - ciudad; la prevencion a su arribo, constató accidente de tránsito entre una motocicleta marca Zanella ZB 110 cc3, color negra, la cual se encontraba en banquina descendente lado sur, dicho rodado era conducido por J. M, (60A), ddo. Pdcia. De la Plaza, quien se encontraba inmóvil sobre cinta asfáltica, por lo cual se solicitó presencia de personal de salud, haciéndose presente ambulancia interna de hospital local a/c Dra. Cardozo, quien examinó el cuerpo diagnosticando "Muerte Por Traumatismo Múltiple En Accidente De Tránsito", por otra parte se observa una camioneta Marca Toyota modelo Hilux, color blanco, la cual era guiada por A. G., examinado no presente lesiones, siendo de igual manera trasladado en ambulancia por presentar crisis nerviosa. Se puso en conocimiento a fiscal en turno, quien dispuso arribo de Gabinete Científico.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 749

SAENZ PEÑA INCEDIO INTENCIONAL DE UN VEHÍCULO

 
IMG 20200926 WA0006 
 Personal  policial está intentando dar con el o los supuesto autores del siniestro ..
Vecinos del. Barrio. Denunciaron varias veces la presencia de un grupo de vándalos que se dedicaría a destrucción de vehículos roturas de videos  pinchadura de neumáticos y ahora la quema total de los mismo. … Aparentemente se trataría de un grupo que estaría identificado  según. Relatan los damnificados 
 
Hoy 06.50  de la mañana se puso en  conocimiento mediante el 911 que en calle 9 y 10 B° Lamadrid se requería la presencia policial por un vehículo  incendiándose. Arribados al lugar, se corroboró veracidad informado tratándose 01 automóvil, Renault, color gris, modelo 9, dominio colocado UHD 981; el cual habríase propagado las llamas hacia una ventana de un inmueble. Se entrevistó a A. L., de 38 años, ddo lugar, (propietario del inmueble); quien manifestó ser mecánico, y que dicho rodado es de un cliente, que se lo dejó ayer para reparaciones. Aclaró que al mismo, ayer le extrajo su bateria , y que momentos antes comenzó a escuchar ruidos, notando que eran los cristales de una ventana delantera que reventaban, para luego notar el vehículo. Intervino personal Bomberos quien se abocó a sus tareas específicas, determinando a prima face que el incendio habría sido intencional.
 
  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 295