updated 11:31 AM ART, Dec 14, 2018
A+ A A-

Policiales

Dos personas mataron a un joven apuñalada

descarga

 

Según fuentes informativas dos persona habrían matado a un joven de 19 años por motivos que la policía intenta determinar ...

El hecho se conoció a las 2 de la mañana mediante un llamado al 911 donde se informa de la presencia de el cuerpo sin vida...

Posteriormente desde el hospital local informaban del ingreso de un joven sin vida con heridas de arma blanca..

A horas 02:20 mediante llamado 911 se tomo conocimiento de una persona herida de arma blanca en calle 28 y 11 del B" Sarmiento,

constituida la prevencion constató veracidad, siendo identificada como *CRISTIAN TABORDA (19)* Ddo. B" NESTOR KIRCHNER, quien fue trasladado en ambulancia hacia Hospital 4 de Junio; donde paciente ingreso sin vida informado mediante consigna del hospital.

Médico policial Dra. S. O. M. Oficial Principal de Policía; examinó en Hospital 4 de Junio a quien en vida fuere TABORDA CRISTIAN JAVIER (19)
*SE OBSERVA UN CUERPO SIN VIDA DE UNA PERSONA MASCULINA CON DOS HERIDAS CORTANTES EN REGION FRONTAL LADO DERECHO Y UNA HERIDA PUNZO-CORTO PENETRANTE EN REGION DE RAIZ DE MUSLO DERECHO CARA ANTERIOR.- CAUSA PROBABLE DE MUERTE: SHOCK HIPOVOLEMICO – NO SE PUEDE DETERMINAR HALITOSIS ALCOHOLICA*

Se dio intervencion Fiscal turno; quien dispuso entrega del cuerpo a su familiares. Intervencion Div. Criminalistica.

Mediante tareas investigativas se logro establecer que los presunto los autores del hecho serian F. R., y C.J.

Acudio lugar Crio. Inspector turno de Direccion Zona, Jefe Div. Investigaciones; fines investigativos.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 216

Hombre murió al caerle un rayo cuando iba en moto por la ruta 6

accidente rayo

Un hombre de 26 años murió en las primeras horas de la tarde de ayer, tras ser alcanzado por un rayo cuando transitaba en moto por la ruta N° 6.
El conductor de una camioneta, dio el alerta a efectivos policiales de San Bernardo, ya que habría presenciado el impacto del rayo sobre el motociclista.
De acuerdo, a las fuentes policiales, la víctima fue identificada Mario Vega de 26 años, con domicilio en San Bernardo.
El hombre, se dijo, transitaba con su moto en momentos en que llovía en la zona de ruta 6, cercano a San Bernardo y, allí lo habría impactado el rayo que someramente terminó con la vida del joven motociclista.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 74

Una mujer se quitó la vida en Saenz peña

descarga

Según fuentes oficiales en la jornada del martes pasada las 16 horas se recibió llamado dando cuenta de la presencia de el cuerpo sin vida de una mujer que aparentemente se habría quitado la vida..

Por Abonado Emergencia 911, a las 16:00 horas se toma conocimiento se requería presencia policial calle 4 entre 1 y 3 del centro.

Por presencia de una persona femenina ahorcada. Se trasladada Comisión Policial, y se entrevisto con ciudadana J. P. J. (63), cual hallo sobre puerta del baño a su hija *M. A. R. (31)*, aparentemente fallecida.

Se accedio al inmueble de dos ambientes (cocina/comedor)-(dormitorio-baño), observandose apoyado sobre marco de la puerta del sanitario el cuerpo de MAIRA en posición vertical y sosteniendose por una soga, blanca, que envolvía el cuello y otra parte atada a un ventiluz.

Se informó a Fiscal turno quien dispuso labor personal Gabinete Científico y Médico Policial.

Se presento Dr. Sena (Galeno Policial) quien tras examen ordenó traslado a Morgue para autopsia, mientras que Licenciada IZNARDO de Gabinete Científico se aboco tareas específicas.

Se labro acta de constatación del lugar del hecho con secuestro de teléfono personal de occisa y soga utilizada para consumar suceso fatal.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 121

DIVISIÓN DROGAS SÁENZ PEÑA DESARTICULA CENTRO DE VENTA EN BARRIO LA MADRID

.FB IMG 1542833051323

Tras tareas de inteligencia se logró allananiento) irrumpieron un domicilio detrás S.A.M.E.E.P. lográndose acestar un golpe al Narcomenudeo, tal como se viene realizando a lo largo del año, hallandose en el domicilio del sindicado DEALER caso dos kilos y medio de una sustancia verde amarronada, compactas, que se hallaban distribuidas en cinco paquetes de distintos tamaños, una balanza de precisión, gran cantidad de dinero, sumando $ 23450 en distintos billetes, teléfono celular... se consultó con la FISCAL ANTIDROGAS DRA. TOMLJENOVICH QUIEN ordenó la aprehensión del delear, el secuestro de la sustancia, dinero, balanza y todo lo relacionado a las probanzas de que efectivamente estában en presencia de un centro de ventas de sustancias nocivas.... el operativo estuvo a cargo de los oficiales perteneciente a la división de drogas peligrosa de la ciudad termal

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 335

Saenz Peña: Por problema entre familias tres persona heridas con arma de fuego

IMG 20181120 WA0057

Un enfrentamiento entre familias Que comenzó el lunes incluso con el intento de incendio de una vivienda, continuó este martes con tres heridos de bala aparentemente disparado de unarma de fabricación casera...

Según la información oficial desee la casilla policial ubicada e el barrio Néstor Kirchner se informaba el ingreso de tres personas con heridas de arma de fuego entre la que se encontraría una menor de edad ..

Informa el consigna casilla Sur Agte Ramírez Sergio, que en el Centro de Salud barrio Nestor Kirchner Habria una menor con aparente herida arma de fuego.

Se solicita rapidamente ambulancia al nosocomio local mediante base 911. Se hizo presente ambulancia 6337 a/c licenciada Rodriguez Catalina trasladando a la menor quien fue identificada como L. M. R. (09) dda barrio Néstor Kirchner y R. D. (17) quien también presenta herida arma de fuego, al igual que la madre de ambas Luna Mabel Beatriz (35) mismo domicilio.

Mismas manifestaron que se hizo presente en el domicilio de las F. C., junto a otro masculino de quien desconocen datos, y efectuó dos disparos con tumbera.
Interviene Cría 5ta. Quienes estaría abocado a lograr el encarecimiento del hecho y poder dar con el o los autores de los disparos ...

Se ampliará foto de ilustración 

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 309

SÁENZ PEÑA URGENTE: UNA ADOLESCENTE PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

WhatsApp Image 2018 11 16 at 13.04.06

Hace instantes, se conoció la información a través del personal de la Central de Video Vigilancia de la Unidad 911, donde varias personas de forma anónima, daban a conocer un hecho trágico sobre un accidente de tránsito en Ruta Provincial Nº 95 kilómetro 1111 entre un automóvil y una motocicleta donde la conductora de este último rodado perdiera la vida a consecuencia del siniestro.

Una vez en el lugar se pudo constatar la veracidad de lo informando, sobre el carril descendente; siendo participantes una motocicleta de 110 cc, conducida por una femenina que se encuentra sobre la.cinta asfáltica sin vida, quien por manifestaciones de familiares sería lV. Y. B. , DE 15 AÑOS DE EDAD , ddo en 5ta 268 brrio SAN CAYETANO.

La otra parte un automóvil marca FIAT , modelo MOOBI, conducida por V. M. N, de 52 años, domiciliado en el barrio puerta del sol.

En el lugar trabaja personal Comisaria Quinta a cargo del Comisario principal HUGO PINTOS, donde además se realiza regulacion del transito con moviles de Policía
http://latecla.online/

(se Ampliará

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 353

El ginecólogo Booth fue condenado a 10 años de prisión

854 480 0mitkopl1ffEl tribunal lo encontró responsable del delito de abuso sexual de una joven de 22 años, de Campo Largo. Además lo inhabilitó para ejercer su profesión de médico y queda registrado en la lista de ofensores sexuales.

La jueza Rosana Glibota condenó a 10 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer la medicina y la profesión a Juan Carlos Booth por el delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal.
La defensa del ginecólogo saenzpeñense asumida por el abogado Carlos De Cesare adelantó que una vez que conozca los fundamentos de la sentencia recurrirá el fallo en Casación.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 104

Operarios de Secheep chocaron un camión de la empresa en el acceso a Sáenz Peña

IMG 20181109 WA0104

El accidente ocurrió en la noche de este viernes, en el acceso a la ciudad de Sáenz Peña. Dos operarios de Secheep circulaban en un camión de la empresa cuando impactaron contra una jirafa de la Ruta 16.

Cerca de las 20, operarios de Secheep protagonizaron un accidente en el cruce de Ruta 16 y calle Independencia, en el acceso a la ciudad termal. El camión quedó incrustado en el muro divisorio de la autovía sobre una de las jirafas, quedando ruedas delanteras elevadas.

Los ocupantes del vehículo, identificados como A.J.D, de 55 años y B.A. de 47, no sufrieron lesiones, provocaron importantes daños materiales y fueron detenidos tras el informe médico que indicó la presencia de "aliento etílico".

La jueza interviniente, Celia Altamiranda, dispuso detencion de ambas personas "por ebriedad"

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 86