updated 12:33 PM ART, Jul 27, 2021
A+ A A-

Policiales

EL PEOR FINAL: HALLARON EL JOVEN SAENZPEÑENSE DESAPARECIDO AHORCADO

IMG 20210726 WA0066

fuentes policiales daban cuenta del hallazgo de un cuerpo sin vida con características similares al joven saenzpeñense que era intensamente buscado desde el pasado 22 de julio .
Tras haberse conocido la noticia familiares del joven fallecido Pide a la justicia que investigue con mayor determinaciones cuáles habrían sido las causales ya que desconfían de la veracidad de los hechos.
El joven era intensamente buscado del pasado 22 de Julio cuando según ha dicho de su pareja éste habría salido a realizar una compra para no regresar.
INFORMÉ POOICIAL
Cimplo informar referente hecho desaparición, personal DIVISION INVESTIGACIONES VILLA ANGELA, equipo 5 hombres a cargo suscripto se separa de grupo rastrillaje, divisando bandada cuervos campo cercanias Ruta Nacional N° 95. *Al realizar rastrillaje por 500 mts se logro en tupido monte hallar occiso con signos de ahorcamiento colgado de arbol, el cual conforme caracteristicas de vestimenta presumiblemente podria ser SAULO ANIBAL EGUIAZABAL*. Forma inmediata se dio aviso grupos de busqueda y superioridad policial e instancia judicial. Aguardando arribo de personal Cria. La Tigra para que se aboque diligencias pertinentes.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 83

Bestial: asesinaron a un hombre a garrotazo

 266386w335h600

SAENZ PEÑA(Agencia)- Un hombre de 38 años fue encontrado en su domicilio en el barrio San Cayetano la madrugada de este domingo sin signos vitales, y con serias lesiones que le habría ocasionado el deceso, según consignaron fuentes policiales. En confuso episodio y con las pesquisas en plena investigación, se pudo saber que la víctima habría recibido varios golpes en la cabeza, con un objeto contundente.

18 de Julio, 2021

El hombre que fue identificado como Juan José López (38), quien fue declarado fallecido a la medianoche del sábado, y por el hecho quedaron demorados dos hombres mayores de edad de 22 y 35 años, quienes aparentemente compartían el inmueble con López.

Un presunto homicidio ocurrió en el barrio San Cayetano donde en la madrugada de este domingo fue encontrado el hombre de 38 años sin signos vitales. 

Según confirmaron a NORTE, fuentes de la investigación que, en el domicilio de la víctima, fue encontrado un trozo de madera de grandes dimensiones, y con manchas rojizas que podrían ser sangre. Por lo que se especula que sería el objeto con el que habrían golpeado a la víctima hasta ocasionarle la muerte, se investiga.

 Los médicos de la guardia de emergencia del hospital “4 de Junio”, que arribaron hasta la vivienda en el barrio San Cayetano, habían confirmado que en las últimas horas de ayer sábado se habría producido el altercado, donde al parecer el hombre recibió varios golpes en la cabeza, teniendo en cuenta que tenía una grave fractura de cráneo, lo que derivó en el deceso de José López. 

Tomaron intervención en el hecho, Gabinete Científico del Poder Judicial, comisaria Quinta, y Fiscal Marcelo Soto, quien dispuso las diligencias de rigor, como la autopsia del cuerpo de López, y la detención preventiva de los dos masculinos que podrían haber tenido relación con el tremendo crimen. 

Fuente Diario Norte

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 270

SÁENZ PEÑA: MUERE MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

.IMG 20210704 WA0000

En las primeras horas de este domingo se conocía el lamentable suceso ocurrido en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña más precisamente en calle 8y 33 donde una persona 22 años perdió la vida
Trabajo en el lugar personal policial , integrantes de gabinete científico y médicos quienes trasladaron a lo heridos al hospital local

informo que personal de esta unidad se constituyó a la Avenida 33 y 08 del Centro de esta Ciudad, donde se produjo un accidente de tránsito una motocicleta, 110 cc, marca Yamaha, de color negro, Motor N° no visible, Cuadro N° No visible, sin dominio colocado, en la que se desplazaban: D. R. (20, años domiciliado Hipólito Yrigoyen), y LORENZO CISNEROS (22, años domiciliado en Belgrano quien perdió la vida en dicho accidente Al momento del arribo ambulancia interno 6651, a cargo de Mazanek Claudia proceden a trasladar a CISNEROS (quien falleció en el Hospital 4 de Junio). Se hace constar que el otro vehículo interviniente es un automóvil marca Peugeot, de color gris, conducido por S.V. E. (68, años l B° Puerta del Sol), quien no resulto lesionado. Fiscal de Turno Dr. CRISTIAN ARANA, solicitó que se labre acta de constatación con intervención con División Criminalística, y se notifique la imputación en libertad a Se procedió a secuestrar ambos rodados. Se procura entrega del cadáver a familiares. Se dio intervención a Medico

Policial de tu turno mención, -911 informa supuesto accidente de tránsito en Avenida 33 y 08 del Centro Ciudad. Se traslada comisión policial junto personal División Criminalística Interior. Una vez allí se establece fueron partícipes (1) automóvil y (1) motocicleta, resultando los motociclistas lesionados, siendo trasladados en ambulancia.
LLEGO SIN VIDA AL HOSPITAL
Ingresó ambulancia Int 6651 a/c Enf Claudia Masanek con una persona sexo masculino, quien fue participe de accidente de Transito en Av. 33 y 8 del centro. Informa el Dr Borisonik que el mismo ingreso sin signos vitales a este nosocomio..

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 543

QUITILIP:I ROBARON 50 VACUNAS COVID

descarga

.
Personal policial se encuentra abocado a la investigación de un hecho delictivo sin precedente. Delincuentes 50 dosis de vacunas para el covid-19 en la ciudad de la amistad según consta en la denuncia realizada por la encargada del lugar.
La denuncia se habría realizado pasar a la 17:45
El robo ocurrió en el club social de esa localidad
Fecha y hora indicada se solicitó presencia policial en el lugar de mención, donde arribada la prevención se entrevistó con una mujer de 41 años, personal a cargo de las vacunas contra COVID-19, manifestando que en la fecha a horas 17:30 al constituirse constato la faltante de 50 dosis de vacunas, siendo la única persona que posee llave de los candados de las puertas de acceso, manifestando que dichas vacunas dejo en resguardo en fecha 05/06/21, a horas 11:30 en una heladera y se retiro. En el lugar no se observan signos de violencia. Se da intervencion a personal de servicio externo de esta unidad

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 182

CHOCAN DOS CAMIONES EN RUTA NACIONAL 16

IMG 20210521 WA0268IMG 20210521 WA0266IMG 20210521 WA0264

Pasadas las 22:30 se toma conocimiento de un accidente entre dos camiones que circulaban por ruta nacional 16 entre las localidades de Quitilipi y presidencia Roque Sáenz Peña.
Personal policial bomberos y personal médico trabaja en en el lugar del hecho ya que según informaciones extraoficiales habrían quedado personas atrapadas entre los hierros retorcidos.
Al cierre de esta edición personal de bombero intentaba rescatar una persona con vida que habría quedado entre los hierros productos del choque mientras que personal de policía caminera regula el tránsito ya qué es el mismo se encuentra cortado producto de las cargas volcadas en el lugar

Se informó, registro siniestro vial en Ruta Nacional 16 altura km 167, siendo partícipes dos camiones uno Mercedes benz, modelo 1114, con acoplado el cual era guiado por *R. R. R. 58 años, casado, ddo localidad makalle, calle belgrano s/n , quien transportaba carga algodón desde la localidad de Tres Isletas hacia la desmotadora fibral Chaco, unos 200 metros antes de dicha desmotadora fue colisionado por camión marca Iveco, modelo 330, con acoplado marca acoplar, , guiado por *T. W. D., 49 años, °, ddo en las toscas Santa Fe*, quien fue trasladado en ambulancia hacia nosocomio local, este iba acompañado por otro masculino identificado como *L. O. de 21 años, ddo en Resistencia*, el cual permanece atrapado entre cabina y carrocería, se encuentra trabajando en el lugar personal de rescate Bomberos policial, Bomberos voluntarios de Quitilipi y Saenz Peña. Ambas arterias de Ruta 16 se hallan obstruidas por la presencia cargamento algodon y soja esparcidos sobre cinta asfáltica. Se dio intervención fiscal en turno, quien dispuso la intervención de Gabinete científico. Se cuenta con colaboración Div. Transito y Patrulla Vial.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 1391

FATAL ACCIDENTE ENTRE DOS VEHÍCULOS

IMG 20210503 WA0149IMG 20210503 WA0146

El lamentable suceso ocurrió en ruta 16 a la altura de la localidad de Quitilipi , producto del fatal accidente perdió la vida una persona de 46 años.
Policía científica intenta determinar cuáles son las causales del accidente entre un Volkswagen gol y un Peugeot 208
Según fuentes oficiales pasadas las 21 horas se tomaba conocimiento del accidente de tránsito y que un vehículo obstaculizaba el paso en la cinta asfáltica de la ruta . Al arribar personal médico constató la presencia de un cuerpo ya sin vida
Ruta N°16, Kilómetro 158 Aprox. De la localidad de QUITILIPI-
Fecha hora indicada se tomó conocimiento que en lugar mencionado, se habría producido un accidente de tránsito con personas lesionadas y fallecida. Constituida la prevención al lugar, observó un automóvil VOLKSWAGEN GOL TREN, color blanco, dominio colocado N° AJ 776 NL, con sus 4 ruedas hacia arriba, obstruyendo parcialmente la cinta asfáltica lado norte, conducido por SERGIO JUÁREZ (46 años , Barrio 50 Viviendas, Sáenz Peña, aparentemente sin signos vitales, y como acompañante S M. Á. (47A), , B°50 Viviendas, Sáenz Peña, quién presentó lesiones y por otra parte se observa al costado de banquina lado sur, con sus 4 ruedas apoyadas en el suelo un automóvil marca Peugeot modelo 208, color blanco, , conducido por L. C. 30 años , domicilio en Corrientes Capital, y como acompañantes A. G. L. (24 años Corrientes Capital, M. V. F.(26 años , Corrientes Capital, y MARÍA LIVA (26A), Dda. en C/ Corrientes Capital, quienes presentaron lesiones, por ello se solicitó presencia de personal de salud, arribando al lugar ambulancia número interno 6693, conducido por Daniel Sánchez, a/ c de enfermera Mirta Silva, quien realizó medición de pulso cuerpo de JUÁREZ, diagnosticando que el mismo no tiene signos vitales, posteriormente personal de salud traslado a los damnificados hacia hospital local. Se puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno, quien ordeno arribo de gabinete científico al lugar. Se hizo presente personal de Caminera, quienes procedieron a regularizar el tránsito. Se aguarda informe médico.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 424

S EMPRESA DE CABLE MURIÓ AL RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA MIENTRAS TRABAJABA

. Electro
El lamentable hecho se conoció pasada las 17:30 de este día jueves,
Según fuentes policiales el trabajador de la conocida empresa de cable de Presidencia Roque Sáenz Peña se encontraba trabajando cuando habría recibido una fuerte descarga eléctrica que lamentablemente terminó con su vida.

Por estas horas personal médico y del gabinete científico de la policía de la provincia del Chaco intentan determinar cuáles habrían sido las causales que derivó en en la fatal desenlace donde esté trabajador perdió la vida.
Se comunicó al abonado *SAE-911* ciudadano *de forma anonima* manifestando que en calle 15 esquina 6 B° Belgrano un personal de la Empresa de cable Visión o STC habría recibido una descarga eléctrica mientras se hallaba realizando tareas de mantenimiento sobre un poste. Se comisionó al *móvil PT- 306( Cria 2da)* a/c Sgto Estepa Eduardo y Ambualncia a través del abonado 107.

Informa comisión que arribados al lugar el hecho fue positivo tratándose de un masculino O. F. (43) personal de la Empresa STC quien habría recibido una descarga eléctrica, se hallaba presente en el Ambulancia 6619a/c del licenciado Montenegro Walter quien constató que el masculino no presentaba signos vitales, también se hallaba presente móvil PK-588 de la Empresa Secheep.

Foto ilustrativa 

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 2235

REGRESABA DE TRABAJAR, Y LA TIRARON AL PAVIMENTO Y LE ROBARON SU MOTO

menu 20210311151314 1

Ocurrió anoche en calle 12 hacia el sur, frente al Barrio Néstor Kirchner de nuestra ciudad. Una humilde empleada doméstica volvía de trabajar hacia su casa en su motocicleta cuando dos delincuentes se le pusieron a la par y la empujaron provocando que caiga violentamente al pavimento. Sin importarle la integridad física de la indefensa mujer, los ladrones le robaron la motocicleta dejándola tirada en la calle y en la oscuridad de la noche. La víctima quedó con "fuertes golpes en las piernas y otras partes del cuerpo, pero gracias a Dios no hubo que internarla. Ése es un sector muy oscuro y peligroso", informaron sus familiares a este medió .

La mujer de 27 años de edad denunció en Comisaría 6º que a las 22 horas volvía de trabajar en su motocicleta marca Keller, color gris, de 110 cc. en buen estado de uso y conservación.
Cuando circulaba por calle 12, al llegar al cruce con calle 43, la mujer fue interceptada por otra motocicleta de 110 cc. con dos delincuentes a bordo, quienes forcejearon su rodado y la empujaron provocando que caiga violentamente al pavimento, apoderándose de su rodado dándose luego a la fuga ya en dos motos, por calle 43 hacia la 20 doblando en ella hacia el sur. La víctima aclaró que en el baúl de su motocicleta tenía 1 DNI de ella, 1 DNI de su hijo, toda la documentación del rodado, 1 celular marca Samsung J6 color negro y otros elementos personales.
Periodismo365

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 304