updated 12:51 PM ART, Feb 23, 2018
A+ A A-

Policiales

Encontraron incendiado el auto de Edgar Carich

IMG 20180210 WA0046

En  la noche de este sábado pasado las 22 horas se tomaba conocimiento por parte del personal de la Comisaría quinta que en inmediaciones al zoológico municipal se encontraba un auto incendiado. .

Minutos después se confirmaba que se trataba del automóvil del colega Edgar Carich que fuera sustraído en la mañana del viernes. ..

personal  del gabinete científico personal de bomberos y policial trabajan en el lugar .

. 22:20 se toma conocimiento inmediaciones zoológico municipal hallariase vehículo incendiado. Luego recorrer zona camino vecinal lado sur zoo a unos 500mts. Ruta nro 95 se halla vehículo automotor citroen C4 totalmente quemado, mismo sería fuera sustraído en fecha 09/02/08 a hs 13:25 desde calle 3/16 y 18 centro, propiedad ciudadano Caric Petrovic Edgardo Gustavo. Se realiza acta inspección ocular junto personal Gabinete Científico y División Bomberos Sáenz Peña. Prosigo diligencias judiciales rigor.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 432

Sáenz Peña: Le robaron el auto al periodista Edgar Carich Petrovich


11100w640 660x330

El periodista Edgar Carich Petrovich denunció ante sede policial que en la mañana de este viernes le robaron su automóvil Citroen C4, que se encontraba estacionado en una zona céntrica de las calles 3 y 18.

El colega, periodista que desarrolla sus tareas en Sáenz Peña, denunció alrededor de las 13 ante la Comisaría Primera informó que alrededor de las 8, dejó estacionado su vehículo marca CITROEN, modelo C4, 5 puertas, color negro, dominio IWT-097 en la zona de la calle 3 del centro de Sáenz peña.

Edgar, señaló en su denuncia que, luego de realizar trámites personales, regresa al lugar donde había dejado estacionado su auto a eso de las 11, dando cuenta que su vehículo no estaba. Hizo mención en la denuncia que toda la documentacion del rodado se halla en el interior del mismo, ya que estaba a la venta.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 234

Sáenz Peña: Se suma otra denuncia por extracciones no autorizadas de cuentas bancarias


5659w640 620x330

Una docente denunció ante efectivos de la Comisaría Primera que personas que desconoce realizaron extracciones de dinero de su cuenta corriente de una sucursal bancaria que se ubica en calle 7 de Sáenz Peña. La denuncia, es una reiteración de hechos planteados por vecinos que tienen cuentas en bancos locales. La semana pasada una contadora, dio detalles del cuit y CBU donde habrían sido transferidos dineros de su cuenta.

Una docente de 47 años, sumó una nueva denuncia – en este caso sobre otra entidad bancaria – por extracciones no autorizadas o no realizadas por el titular de dineros de la cuenta que tiene en ese banco.

La docente, señaló en sede policial que en ningún momento prestó ni entregó a nadie su tarjeta de débito y que notó el faltante de dinero que habían transferido de su cuenta.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 213

Saenz peña: Asaltaron un menor mientras estaba en su casa

611a699e2d2a0f14e79e0595c883b4a52c97d768

 

El robo ocurrió alrededor de las 21 horas en el barrio la Madrid mientras el mismo estaba en la puerta de su domicilio. ...

La denuncia daba cuenta que en calle 11 entre 2 y 4 del mencionado barrio dos malvivinte a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego con la que apuntaron al menor de edad le sustrajeron su celular

Lamentablemente ya no se puede estar seguro ni en la propia casa ya que son varios los robos cometido e esta ciudad mientras los moradores  se encuentran en la propia casa ... La modalidad ya es reiterativa en las ultimas semanas sin que Hasta el momento se produzca la detención del o los autores barrio la Madrid. Santa Rita o Ginez Benitez fueron barrio atacado con Está modalidad incluso se tuvo que lamentar la pérdida de vida ante estos delitos que por ahora la policía no pude controlar lo que genera gran preocupación ante el estado indefenso en el que se encuentra la ciudad por los reiterado robo a mano armada con ingreso a viviendas lo que aumenta más la preocupación ya que no se está seguro ni dentro de la propia casa

CALLE 11 E 2 Y 4 B° LA MADRID.
Radico denuncia: L. S . G instrucción, periodista, domiciliada en calle 11 entre 2 y 4 B° La Madrid de esta ciudad, dijo que a su hijo N. L. E. de 13 años de edad, horas 21:00 aprox. le sustrajeron desde   su domicilio un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo S8, color negro, de la empresa PERSONAL, abonado Nro. 3644-639120, dos masculinos a bordo de una motocicleta tipo 110 cc. Sin carenado siendo acompañante quien saca de entre sus prendas de vestir un arma de fuego, color gris, tamaño largo, estilo viejo, con el que intimidan al hijo para cometer hecho, luego se dan a la fuga a gran velocidad. El conductor de la motocicleta vestía ropa de trabajo de grafa color marrón claro, gorra tipo vícera color marrón claro, es de contextura física robusta, y el acompañante vestía pantalones tipo tres cuarto color negro remera color negro y gorra del mismo color, de contextura física es delgado y de tes morocha, tenia varios tatuajes sobre los brazos y piercing en el rostro. Menor sin lesiones, se comisionó personal en móvil PT338.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 496

Anciano de 70 años perdió la vida en un incendio

IMG 20180202 WA0011

Según fuentes confiables A las 19:00 se toma conocimiento por parte de la policía de un supuesto incendio donde una persona mayor de edad habría perdido la vida

incendio fatal

: fecha hora ibdicada, se toma conocimiento sup. Incendio, constituido personal constata lo informado, el cual se encontraba bajo control, sofocado por vecinos. Encontrandose cuerpo al parecer sin signos vitales de una.persona.sexo masculino luego identificado como * Blanco Victor de 70 años segun familiares con problemas.motrices se movilizaba en silla de ruedas y al momento de producirse el siniestro se hallaba solo examinado por Dra. Mayol Esther dignostico "muerte por asfixia". Comunicado fiscal. Dr Valero dispuso intervenga personal de gabinete científico del poder judicial y de bomberos Presidencia de la Plaza..

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 117

SÁENZ PEÑA 5 MUERTOS EN ACCIDENTE SOBRE RUTA Nº 95

20180202 204110 opt

A las 20 del viernes personal policial tomó conocimiento del accidente que dejó 5 muerto y dos menores grabe

El mismo ocurrido sobre la ruta Nº95 donde fallecieron 5 personas de las 7 que viajaban en el auto, el lugar del siniestro es en cercanías del predio de repetidora de canal 11.

Serían 5 los fallecidos, 4 varones y una mujer todos mayores de edad, mientras que uno de los menores de 8 años presenta traumatismo grave y fractura expuesta de codo derecho, mientras que la nena de 2 años, traumatismo de cráneo grave y fractura de humero derecho, fueron trasladados a resistencia .

Según fuente extra oficial el auto Peugeot habría 'mordido la banquina' y se cruzó de carril impactando de lleno contra la camioneta F-100.

En el lugar del siniestro trabajo personal policial del gabinete científico y bomberos quienes durante varias horas trabajaban para despejar el tránsito. ..

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 392

: MADRE ENTENREGABA A SUS HIJAS POR DINERO

IMG 20180201 181045

La hermana de la menor abusada sexualmente denunció a su madre que a ella también la entregaba a hombres por plata.

Tras la denuncia de una adolescente de 14 años que habría sido sometida a relaciones sexuales, trascendió hoy, que la hermana de esta menor, en este caso de 17 años, denunció a su madre que desde que tenía 14 años la llevaba a la zona de la rotonda de las rutas 16 y 95, donde negociaría con hombres y la obligaría a mantener relaciones sexuales. La joven, habría relatado ante las mujeres policías que los hombres no habrían usado profilácticos y ella se cuidaba con pastillas que le daban en la salita del barrio. La justicia investiga si las otras menores (2 más) fueron obligadas a prostituirse.

Un hombre fue detenido, después que fuera denunciado por haber mantenido relaciones sexuales con una adolescente de 14 años, considerándose – en primera instancia – que habría incurrido en abuso sexual con acceso carnal.

En medio de esta situación, desde oficinas de la División de la Mujer, trascendió una nueva denuncia, que en este caso la habría realizado una hermana de 17 años.

La adolescente dijo que desde que tenía 14 años su madre la llevaba a la Rotonda de Ruta Nacional N°16, donde la hacía subir a vehículos con hombres grandes.

Estos hombres la llevaban a un motel y mantenían relaciones sexuales, dijo.

A lo que sumo, la menor, que su madre la obligaba a irse con hombres al hotel de calle 51, quienes la buscaban de la esquina de su casa en vehículos, entre ellos un amigo de su madre a quien identificó y que varias veces su madre la llevó hasta la esquina del mencionado hotel y allí lo esperaba ese hombre, quien le daba plata a su madre y luego entraban al hotel, posteriormente éste, la llevaba hasta la esquina de su casa.

Agrega la menor que ninguno de los hombres con los que mantuvo relaciones sexuales, siempre obligada por su madre, usaba profilácticos, pero que ella se cuida con pastillas anticonceptivas que retira de salita de su barrio y que desde el mes de noviembre no volvió a estar con hombre alguno ya que se escapaba de su casa cuando su madre quería mandarla con alguien.

Fuente: Datachaco

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 26

Abusaron de una nena en un motel de Sáenz Peña: su madre y un policía están presos

 

Policía Federal Sáenz Peña 696x448

Tiene 14 años y el presunto abusador 51. Se investiga la participación de la madre en el hecho y la responsabilidad del establecimiento. La denuncia fue hecha por una tía.

Claudia Ramírez, de 35 años, domiciliada en el barrio Hipólito Yrigoyen de Presidencia Roque Sáenz Peña, denunció que una sobrina suya, de 14 años, fue abusada sexualmente por un hombre mayor.

La mujer dijo que el abuso ocurrió el lunes en un motel de las calles 10 y 53. E identificó al agresor como Argentino Ledesma, de 51 años, suboficial de la Policía Federal.

Por esto, la fiscal en turno dispuso la detención de Ledesma pero también la de la madre de la niña: María Gabriela Ramírez, sospechada de haber “facilitado” el hecho.

En el procedimiento de aprehensión del policía también se secuestró un automóvil Volkswagen Gol Trend, la pistola reglamentaria provista por la fuerza, y su credencial, entre otros elementos.

En el marco de la investigación, también se intenta determinar qué responsabilidad le cabe a los responsables del establecimiento en el que habría ocurrido el hecho denunciado.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 24