updated 3:31 PM ART, Dec 13, 2017
A+ A A-

Policiales

Sáenz Peña: Un hombre habría sido asesinado de un golpe con un ladrillo


HOMBRE MUERTO

En la madrugada del domingo, un hombre de 66 años, habría sido asesinado por 3 sujetos en un intento de robo de la moto en la que circulaba y, al resistirse, estas personas, lo habrían golpeado en la cabeza con un ladrillo provocándole la muerte. Ocurrió, alrededor de las 2,30 en la zona de la calle 38 del barrio Sarmiento. Peritos policiales investigan el hecho, ya que todo lo que se conocía en la mañana del domingo eran los dichos de una persona que transitaba junto al hombre asesinado.
Alrededor de las 2:30 efectivos policiales son alertados a través del 911 que en calle 38 entre 7 y 9 del barrio Sarmiento de Sáenz Peña, solicitaban asistencia, porque en el lugar se encontraba una persona lesionada tirada en la calle.
El hombre, fue encontrado tirado en posición de cúbito dorsal en estado inconsciente sobre la cinta asfáltica, con una piedra de hormigón con ladrillo en su lado derecho y un cinto de cuero color marrón en su lado izquierdo, 1 motocicleta marca NEVADA 110 cc. color blanco.
Junto al cuerpo se hallaba, según se dijo, M. C., de 63 años, domiciliado en el barrio Sarmiento de Sáenz Peña, quien relató a policías, que la persona que yacía en la calle era su inquilino de nombre Fernandez Ramón, de 66 años de edad y, que momentos antes luego de comer un asado en el domicilio de un amigo, se dirigían en la motocicleta que se encontró junto al cuerpo de Don Fernandez, transitando por la calle 38 de sur-norte.

Allí, dijo esta persona, fueron interceptados por tres sujetos, de entre 18 a 20 años de edad, quienes intentaron robarle la motocicleta y, ante la oposición de ellos, uno de estos sujetos golpeo con un ladrillo en la cabeza de Don Fernandez, dejándolo inconsciente y a los fines de resguardar su integridad física salió a correr.
Luego, llegó una ambulancia del Hospital 4 de Junio, a cargo de un profesional que revisó al hombre tendido en la calle, adelantando que no tenía signos vitales.
Ante ello se dio intervención al médico policial en turno, quien dispuso que se de intervención al personal de la División Bomberos de esta ciudad, a los fines de trasladar el cuerpo del occiso a la morgue judicial, además de dar intervención al personal del Gabinete Científico de la policía de Zona Sáenz Peña.
Por su parte, el Dr. HERKONESKY NÉSTOR FABIAN acompañado del enfermero PITROLUK de medicina legal, procediendo al examen del cuerpo, quienes adelantaron en un primer diagnóstico del cuerpo de Don Fernandez, que presentaba golpes superficiales en el pómulo y sien lado derecho, golpe en parte izquierda del lado delantero del tórax, sin signos vitales, por lo que calificaron como “MUERTE DUDOSA” y los profesionales solicitaron la realización de una autopsia.
Integrantes del Gabinete Cientìfico, trabajaban en el lugar, para el “levantamiento de pruebas”, ante el presunto asesinato de este sexagenario.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 103

Sáenz Peña: Empleado bancario olvidó 20.000 pesos en un cajero automático

FRANCES

Un empleado bancario denunció que en la tarde de este martes fue a realizar una operación a los cajeros automáticos del banco Frances y, tras cambiarse de máquina porque no andaba, se dio cuenta que había dejado 20.000 pesos en la anterior. El dinero, según dijo, cuando fue a buscarlo, no estaba más.
Un empleado bancario A. G. denunció que entre las 16.30 y 17:00, se dirigió hasta el Banco Francés Sucursal Saenz Peña, sito en calle 12 entre 13 y 15 de esta ciudad, lugar donde se ubicó en los cajeros automáticos que se hallan dentro de la sucursal.
El denunciante relató que se posicionó primeramente en un cajero que se encuentra al lado del vidrio que divide el salón con el recinto de los cajeros automáticos, a los efectos de realizar un depósito para el pago de tarjeta de crédito de dicho banco, por un monto de veinte mil pesos argentinos, todos billetes de denominación de quinientos, cuyo dinero lo ubico sobre la pantalla y al no poder realizar la operación en cuestión, luego de que una señora se desocupara en el tercer cajero, dado que el segundo no funcionaba en ese momento, se trasladó hasta ese cajero donde si le permitió realizar la operación y al intentar colocar el dinero ,noto el denunciante que se olvidó sobre la pantalla del primer cajero que estuvo, por lo que se dirigió hasta ese cajero donde observó que el dinero no estaba, como así tampoco ninguna persona.
Hace mención que en el transcurso de realizar la operación en el segundo cajero además de la señora que ocupo el cajero donde olvido el dinero, también opero una persona, sexo masculino, de unos 25 a 30 años, y cuando el denunciante fue a buscar el dinero no lo hallo a ninguna de las dos personas.
El empleado bancario solicitó la grabación de la cámara de seguridad del cajero para identificar a estas dos personas.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 242

Alegre se abstendrá de declarar este lunes por el asesinato de Ruth Acuña

10085w640

Fue citado por el fiscal Soto, pero ya se adelantó que no hablará Alegre se abstendrá de declarar este lunes por el asesinato de Ruth Acuña

El abogado Homero Massi, analizó que durante este fin de semana realizamos todas las consultas necesarias y análisis de rigor ante este caso, pero “es seguro que de acceder a la defensa de Alegre, el lunes se abstendrá de declarar”, dijo. “Es posible, que lo haga después, en la semana o en la otra“, corrigió.

Massi, adelantó a primerochaco.com que se cumplirán con todas las formalidades de revocar el mandato al Defensor Oficial, luego avanzaremos sobre la decisión de hacerme cargo de la defensa del imputado en este hecho.

El abogado, señaló que en este etapa nos ocupamos de preservar y garantizar al imputado las condiciones de encierro, ya que en el Complejo Penitenciario hay familiares de Ruth Acuña y luego definiremos si nos hacemos cargo de la defensa, para sentarnos a hablar detenidamente con el imputado para definir todos los aspectos de su derecho a

Fuente primero Chaco

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 97

Falleció un menor de dos años en circunstancias que se investiga

IMG 20171125 WA0045

 

El hecho ocurrió este sábado en Saenz peña

La tarde del sábado a las 16 50 ingreso a la comisaría tercera de la ciudad termal con un una beba de dos amos de edad requiriendo al personal policial ayuda para trasladarla al hospital local aduciendo que su hija se habría caído a un posó con agua ...

Segun Comisario Principal OCTAVIO VÍCTOR MOLINA : Fecha horas 16:50 aproximadamente oportunidad que me encontraba fiscalizando Comisaría Tercera, minutos más tarde el Cabo Primero de Policía Plaza 5387 SOSA BAUDELIO GUSTAVO, quien se desempeña como chófer del móvil PE 61, salió rápidamente con dirección al hospital razón que trasladaba a una persona de sexo femenino con su hijo de dos años quien aparentemente se había caído en un pozo de agua y necesitaba atención médica. Posterirmente se pudo establecer que el menor había dejado de existir tratándose de SÁNCHEZ NEMIAS de dos años de edad, y su madre SÁNCHEZ SILVIA de 37 años de edad, domiciliada en calle 30 entre 19 y 21 barrio Milenios esta, donde habría ocurrido el hecho. Se dio intervención médico policial en turno, criminalistica, consultado magistrado de turno dispuso primeramente recepción de declaración testimonial a la madre y familiares. Luego de consulte nuevamente

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 408

CAPTURARON AL SUPUESTO ASESINO DE RUTH ACUÑA




IMG 20171125 WA0039

Segun la informacion suministrada  por personal policial hoy capturaron al supuesto homicida de RUTH ACUÑA..
Aun no trascendieron mayores datos en relación a Cómo se produjo la captura del mismo sólo se pudo saber que la misma se dio en el día de hoy. 
La captura según información se dio En  la vecina provincia de  SANTIAGO del ESTERO..

"Ampliaremos".

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 272

MEGAESTAFA INMOBILIARIA - EL EMPRESARIO RUBÉN SÁEZ FUE DETENIDO NUEVAMENTE

 

FB IMG 1511406537559

En el marco de la investigación que se lleva adelante por las supuestas estabas inmobiliarias, la Fiscal Liliana Lupi ordenó esta mañana la detención del empresario automotor Rubén Saez, que fue detenido este mediodía. Está alojado en la comisaría Primera de la Ciudad Termal.

Carlos Sáez junto con Pablo García fueron los primeros detenidos en esta investigación. Sáez fue detenido en el mes de julio cuando se comprobó que habría fraguado junto a su abogado un boleto de compra venta, para quedarse con un inmueble valuado en más de tres millones de pesos ubicado en la zona céntrica.

Este nuevo pedido de detención que recae sobre el empresario se relaciona con las últimas declaraciones que realizó Pablo García en su calidad de “arrepentido” dando detalles de todas y cada una de la maniobras que se realizaron en el estudio de Juan Manuel Michlig para apropiarse de diferentes inmuebles no solo en esta ciudad sino también en la provincia de corrientes.

El pedido de detención para Sáez fue ordenado este mediodía por la fiscalía Liliana Lupi porque entiende que puede “entorpecer la investigación “

Efectivos de la División Investigaciones cumplieron con esta orden, este mediodía y según se supo el empresario ya está detenido y a disposición de la Fiscalía a cargo Liliana Lupi y quedará alojado en el Complejo penitenciario.

Fuente: Diario Chaco

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 150

CASO RUTH ACUÑA: Ofrecen 200 mil pesos de recompensa por Roberto Alegre

 

FB IMG 1510842063379

El Ministerio de Seguridad Público de Chaco, a través del Decreto 2417 con fecha 08/11/2017, ofrece 200 mil pesos de recompensa para la persona que aporte datos para dar con el paradero de Roberto Rodolfo Alegre

Fuente Rene Gonzalez. 

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 351

Un motociclista perdió la vida en un accidente con un camión en el acceso a Napenay

 

IMG 20171116 WA0008

El lametsble hecho se produjo en la mañana de este jueves según informó la policía local .

Los peritos y personal policial trabajan en el lugar del siniestro

Un hombre que se desplazaba en motocicleta fue protagonista de un accidente con un camión. El mismo currió a la altura de Km 201 de la Ruta 16 en el acceso a la localidad de Napenay.

La víctima fue identificado como G. R. A de 46 años quien perdió la vida de inmediato producto de la colisión.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 548