updated 12:37 PM ART, May 26, 2018
A+ A A-

Policiales

Formación ferroviaria choco un camión cargado con madera

IMG 20180525 WA0027HORA: 7:45. Del viernes 25 de mayo se tomó conocimiento por parte de un llamado de un accidente ferroviario en Ruta Provincial N27 (acceso) _ vías del ferrocarril donde fueron partícipe locomotora de TRENES ARGENTINOS y un un camión con acoplado cargado..

Arirrbada al lugar peatonal Policíal se tomó conocimiento que en en la ruta provincial N27 sobre las vías del ferrocarril un tren habría colisionado con un camión. Constituida prevención al lugar corroboró veracidad encontrando sobre vías del ferrocarril a 1 locomotora de TRENES ARGENTINOS. interno 7762 la misma se halla descarriladas de las vías pero parada sobre sus ruedas.,la cual llevaba 29 vagones cargados con postes de eucaliptos. La misma era guiada por E. DEL V. A.DE 65 años barrio Yapeyu Sáenz Peña quien iba acompañado de C. A. S. de 22 años. De Sáenz Peña. . como así también a su costado se encuentra acoplado marca Patronelli domingo colocado CDO 266 cargado con rollos de quebracho la misma se encuentra parada sobre sus ruedas. En el otro lado de la vía se encuentra camión marca Ford 1722 dominio colocado CDG 646 mismo era guiado por O. N. Y.de 51 años según lo informado Ni conductores ni acompañantes resultaron lesionados. Tren se dirigía de Sáenz Peña a esta. Camión se dirigía desde cardinal Norte había hacia cardinal Sur. Se aguarda grúa para liberar tránsito.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 69

DISCUSION PASIONAL; TIROS Y UN MUERTO EN GENERAL PINEDO

 IMG 20180518 WA0152

 

General Pinedo cerca de las 16 hs. se tomo conocimiento de que habia una persona sin vida barrio Sarmiento.

Constituida la prevencion policial al lugar se encuentra sobre la reja de acceso al inmueble con una persona sin vida y en el suelo (01) rifle calibre (22).

Esto motivo que la policia interrogue a la ciudadana Carina Carvajal de 39 años quien en su declaracion manifestó que se encontraba con su pareja Daniel Campos. En un momento dado ingresó al inmueble su ex pareja Aníbal Fernández de 32 con un arma el cual efectuó varios disparos en el interior de la vivienda alcanzando a impactar en el brazo a Campos quien salio corriendo. En ese momento la mujer escucho afuera otro disparo cuando salio, se encontro Fernández sobre la reja ensangrentado.

De este hecho fue notificada la Fiscal turno Dra. Loto.

En tanto Campo fue trasladado a nosocomio ciudad Saenz PEÑA

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 1607

Doble femicidio: detuvieron a dos hombres y dos mujeres en Quitilipi

 crimen de dos

Hubo tres allanamientos en los que, entre otros elementos, se halló el teléfono celular de una de las víctimas. Suman siete los detenidos por el asesinato de Magdalí Romero y Fátima Florencio.

Magdalí y Fátima fueron vistas por última vez con vida el 4 de abril. Se cree que fueron asesinadas ese mismo día.

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en la noche del viernes en tres allanamientos realizados en Quitilipi a instancias de la fiscal Liliana Lupi, en el marco de la investigación de los femicicios de Magdalí Romero y Fátima Florencio.

Magdalí, de 22 años, y Fátima, de 18, ambas de Machagai, fueron halladas desnudas y degolladas en una zona rural de Quitilipi, próxima a la ruta 4 y a la exruta 16. Los forenses estimaron que fueron asesinadas unos cuatro días antes.

Hasta acá habían sido detenidos Cristian Sabalich, expareja de Magdalí; y Hugo Sosa y José Luna, incriminados por una testigo que asegura haberlos visto con las chicas la noche de su desaparición en la rotonda de Sáenz Peña.

Ahora se suman cuatro personas y, además, se secuestraron elementos de interés para la causa, como un automóvil y varios teléfonos celulares, entre ellos uno que pertenecería a una de las víctimas

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 202

Mujer se tiro de un auto en movimiento tras pelear con su pareja

Mujer alojada

Personal policía acudió rápidamente creyendo que se trataba de un caso de violencia de género; pero nada pudieron hacer, porque la mujer aseguró que ella se tiró por decisión propia. La mujer se negó a ser asistida por la ambulancia Fue en el ingreso a la ciudad, en avenida los inmigrante y ruta 95.

Personal de Comisaría Tercera, aproximadamente 20:55 horas, alertado por operador en turno del 911, se constituyo al lugar para verificar un caso de supuesta violencia de género en el lugar.
Se entrevistaron con la supuesta víctima, cuyas iniciales son Y. L. O. de 36 años, quien tiene domicilio en la localidad de Machagai. La misma manifestó que momentos antes se hallaba con su pareja E. G. de 48 años, circulando en el vehículo particular del masculino, cuando posterior a una discusión con este, la misma abrió la puerta del rodado y se arrojó, continuando el masculino con su recorrido.
La mujer se negó a ser asistida por la ambulancia y tampoco quiso ser examinada por el médico policial.ni realizar denuncia. Sólo solicito ser escoltada hasta la parada de colectivos, donde abordó un ómnibus directo a la ciudad de Resistencia.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 90

La Justicia ordenó la prisión preventiva para los acusados de matar a dos chicas en Quitilipi

magdaliromero fatima1

Las dos jóvenes fueron encontradas sin vida en un descampado.

Tras la decisión de la fiscal Liliana Lupi, quien está al frente de la Fiscalía N° 3, y de su par María Osiska nombrada por la Procuraduría General del Chaco, los tres sospechosos del doble crimen que conmocionó a la provincia están cada vez más complicados.

Se trata de Cristian Sabalich, Hugo Sebastián Sosa (conocido como “Huguito”) y José Luna (o “El Pibe”), quienes probablemente lleguen al juicio privados de su libertad.

Los individuos están imputados por “homicidio doblemente agravado concurso real a título de co-autores” y ahora pasarán sus días en la Penitenciaría de Sáenz Peña.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 305

MACHAGAI: .MUJER MATO Y TIRO A SU BEBÉ RECIÉN NACIDO

IMG 20180428 WA0067El hallazgo se dio a conocer este sábado por parte de fuentes policiales quiénes concurrieron al lugar tras un llamado del personal médico del hospital de esa localidad..
Personal del hospital de esa ciudad pidieron presencia policial en un domicilio de esta ciudad. Al llegar al lugar constataron la presencia de una mujer en cama , totalmente ensangrentada, junto a 4 hijos menores edad.

La mujer manifestó llamarse V. F., de 26 años . confesó que "hace 4 días aproximadamente dio a luz , y por no contar con ayuda lo tiro", no queriendo aportar mayores datos.

Luego de una inspección, la policía encontró en un basural cerca de la casa, a simple vista, una pierna tamaño pequeño aparentemente de un bebe.
Se dio aviso al fiscal en turno quien pidió que se resguarde el lugar del hecho hasta arribo del Gabinete Científico.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 1005

ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE RUTA 4

IMG 20180428 WA0053

A las 08:30 horas de este sábado , prevención policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre Ruta provincial Nº 4, a unos 15 km de la ruta 16, resultando ser participes del siniestro una camioneta Mercedes Benz Vito, quién circulaba en sentido Sur-Norte impactando contra un camion con acoplado que se retiro del lugar, del cual desconoce mayores carasteristicas. El vehículo menor porte presenta daños; de consideración y era conducido por Kevin Wong de 34 de años, de origen malayo, acompañada por B. S. B. de 45 años y Sin Tong Teo; estos tres manifestaron no tener lesiones; mientras que Sou Yin Wong de 58 años; Mai Yee Chekk de 25 años; Bo Ho See de 70 años, todos de origen malayo, fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital de la ciudad de Quitilipi donde se esperaba información sobre el estado de salud de los mismos

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 164

POLICÍA DETUVO LA MADRE DE LA BEBA ABANDONADA EN SAENZ PEÑA

descarga 2

En calle 21 entre 36 y 38 Bº Gines Benitez, se hallaba la madre de la beba abandonada, constituyéndose personal está al lugar, logrando dar con la misma identificada como M. S. de 17 años de edad, la cual fue conducida a Comisaría cuarta . Asimismo, se logró la comparencia de la madre de está quien dijo ser R. S. de 40 años de edad, quienes manifestaron que la bebe se llama S. S. de 8 meses, la cual no se halla inscripta en el Registro Nacional de Las Personas. A las 22.30 horas, se hicieron presentes personal de la Unidad de Protección Integral (U.P.I.), quienes procedieron al traslado de la menor M. S. junto con su hija para resguardo de ambas con el consentimiento de la ciudadana R. S.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 884