updated 9:00 AM ART, Jan 20, 2020
A+ A A-

Policiales

Un motociclista murió en un choque con dos camionetas en el Puente Chaco-Corrientes

poli choque puente 2 97367 97367 620x330

Este sábado un hombre murió en un choque en el Puente Chaco-Corrientes entre dos camionetas y una moto. El accidente provocó demoras en el tránsito vehicular.

Los partícipes fueron una Peugeot Partner conducida por un hombre de 37 años y acompañado por una mujer de 34 años; una Ford Eco Sport manejada por un hombre de 73 años y acompañado por una mujer de 73 años; y una moto Zanella Custom de 150 cc., cuyo conductor perdió la vida y aún no pudo ser identificado.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.35 y, a raíz de esto, una ambulancia se dirigió al lugar, en la entrada al barrio San Pedro Pescador, y su personal confirmó la muerte del motociclista.

Intervinieron en el hecho la Dirección General de la Policía Caminera, la División de Operaciones Viales, la Patrulla Vial y Puestos Camineros

Fuente Chaco adentro 

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 145

IMPORTANTE POLICÍA DEL CHACO SOLICITA COLABORACIÓN

FB IMG 1578259811264

La policía del Chaco solicita colaboración para dar con el paradero de Hugo Adrián Sena quien estaría involucrado en el homicidio del joven Elio Fernández de 22 años ocurrido el 1° de enero en la localidad de Quitilipi.
Cualquier información comunicarse con el 911o la cría más cercana.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 196

Falleció el joven que fue herido en Quitilipi en año nuevo

81218799 2577297745839127 1140888603971289088 n

Fuentes policiales informaron que a las 23.20 del sábado Elio Fernández de 22 años dejó de existir.
El joven se encontraba internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Perrando desde el 1 de enero tras haber sido atacado y lastimado gravemente a causa las heridas recibida lametablemte falleció este sabado ultimo segun informaron fuente informativa de este medio ..

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 111

Bermejito: Jóven muere ahogado al intentar cruzar nadando el río

20200105 172041 660x330

Este domingo a las 15:50 aproximadamente, se toma conocimiento que en el cauce Río Bermejito a 1000 metros del Camping Municipal, un jóven de 19 años , que había sido rescatado por amigos desde el interior del cauce, caundo intentaba pasar de una banda a la otra del río segun le confirmo a este medio personal policial...

Ante la presencia Policial, constató la veracidad del hecho, siendo traslado por pedido de sus amigos al Hospital Local en el móvil Policial, donde el médico de turno y enfermeros realizaron R.C.P. con resultado negativo lamentablemente ...

Luego fuerzas del orden determinó que la víctima fatal es Gabriel Leonardo Mancini (19) años, domicilio Bermejito, que examinado por Dra. Nancy Segundo, el cual informó «…NO PRESENTA LESIONES…CAUSALES DE MUERTE, AFIXIA POR INMERSIÓN..»

Los testigos fueron O. C. (27) y A. Q. (38) que corroboraron con llamado telefónico del lamentable suceso, a días de que comience la Apertura de Temporada de Verano.

Conforme lo dispuesto Fiscal Turno Dra. Raquel Maldonado J.J. Castelli, cuerpo será entregado sus familiares fines póstumo .

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 183

ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL MUERE UN MOTOCICLISTA EN CALLE 51 DE SÁENZ PEÑA

IMG 20200103 WA0041

A las 16 hora de hoy viernes se tomaba conocimiento de un accidente de tránsito entre una TOYOTA modelo HILUX y una Motocicleta guiada por un ciudadano mayor de edad identificado como A.H quien fue trasladado al hospital local con heridas varias según se observaba a simple vista

Lamentablemente del nosocomio se informaba m del fallecimiento del motociclista de 31 años de edad quien se domiciliaba en el barrio mitre de Sáenz peña

Personal policial a horas 16:00 horas, tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre calle 51 y 000 B° Ensanche Norte de la ciudad termal
Constituidos al lugar se entrevistaron con ciudadano C.F. M. 35 años, Ddo. ciudad de J.J. Castelli, mismo conducía camioneta marca TOYOTA modelo HILUX color blanca por calle 51 desde Ruta Provincial 95 (este) hacia calle 12 (oeste), llegando a esquina 000 lado Ensanche Norte colisiona contra una motocicleta marca y modelo no visible tipo 110cc a bordo de un masculino de aproximadamente 30 años de edad quien fue trasladado en ambulancia interno 6651 a/c Lic. Cáceres Néstor hacia hospital local.

En el lugar intervino División Criminalística Interior personal policial jurisdiccional y personal del hospital 4 de junio

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 2284

MACHAGAI: FALLECIO TRAS DESPISTE DE SU AUTO QUE TERMINÓ EN UNA CAÑADA

 

IMG 20191229 WA0041

A las 08:00 horas del domingo se toma conocimiento sobre posible despiste de vehículo, no lograndose identificar marca modelo ni dominio, sobre ruta 16 km 130. Jurisdicción de la localidad Machagai ...

Constituida instrucción al lugar se constato que sobre especie cañada se visualizaba vehículo con sus ruedas hacia arriba, con parte delantera sumergida.

Se halla presente lugar ambulancia Presidencia de la Plaza, y personal caminos del Paraná brindando apoyo para intentar dae con el conductor y determinar si habria mas ocupantes. ...

Posteriormente personal de bomberos voluntarios Machagai y División Bomberos Presidencia de la Plaza lograron retirar vehículo de cañada, tratándose mismo marca VOLKSWAGEN, modelo GOLF, , colo Verde, el cual presenta daños en toda su estructura, no hallándose persona en el interior del mismo.

Que, desde el momento de retirar el vehículo se realizó rastrillaje en la Cañada, y a horas 12:20 aproximadamente se logró hallar el cuerpo de un masculino, continuando con rastrillajes del lugar a fin de lograr identificar si habría otra persona dentro del vehículo.

Se encuentran presente el Crio. Mayor Pol. Atilio LEDESMA-Supervisor de Zona VIII° Interior y Crío. Mayor Pol. Leandro AGUILAR-Dctor. Zona Seg. Interior en el lugar del siniestro donde lamentablemente una persona perdio la vida.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 310

SAENZ PEÑA PENITENCIARIO MUERE ELECTROCUTADO

IMG 20191221 WA0032IMG 20191221 WA0031

El lamentable episodio tuvo lugar en el barrio puerta del sol de la ciudad termal donde un hombre de 40 años perdió la vida a causa de una descarga eléctrica...

.A laa 15.00 hoaras apropiadamente se tomo conocimiento de una persona sin vida en Barrio Puerta del Sol, de Saenz Peña

Al arribar personal policial al lugar se corroboro veracidad informado tratandose del ciudadano G. J. de unos 40 años integrante Penitenciario Federal con prestacion de servicio en Unidad Penal N° 11 de esta Ciudad; el cual momentos antes habria querido realizar instalacion electrica sin cortar suministro electrico, descalzo sin medidas de seguridad, junto a una sisterna, donde sufrió descargar electrica, y cayo a la sisterna agarrado del cable con corriente.

En vehiculo particular se lo trasladó hospital 4 de junio. Arribo persobal de bomberos, quienes cortaron suministro electrico. Constituidos al nosocomio local fue examinado por Dr. NICOLAS BORISONINCK; quien certifico ingreso sin vida segun da cuenta información policial

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 1123

Las dos tienen que pagar, me quitaron a mi único hijo

377331

Gladys Mansilla, la mamá de Gabriel Tichellio, el penitenciario asesinado a mazazos habló con Radio Sudamericana tras conocerse la sentencia de perpetua para Lorena Encina (esposa de la víctima) y a Miriam Jara (quien sería pareja de Encina). “Las dos tienen que pagar, me quitaron a mi único hijo”, dijo quebrada en llanto.

En horas de la noche el Tribunal Oral Penal condenó a cadena perpetua a Lorena Encina (esposa del penitenciario, Gabriel Tichellio) y a Miriam Jara (quien sería pareja de Encina). “Fue por homicidio doblemente calificado para Encina y simple para Jara”, explicó Hermindo González, abogado querellante de la familia de la víctima.

Quebrada en llanto, la mamá de la víctima, habló con Radio Sudamericana. “Ahora estoy un poco más tranquila, nunca dude que fueron ellas. No me importa quién de las dos la mató, las dos tienen que pagar, me quitaron a mi único hijo que era un ángel de persona”, expresó.

La mujer está cuidando a sus tres nietos, los cuales eran hijos de Tichellio y Encinas. “Mis nietos me preguntan si va a quedar para siempre en la cárcel, no quieren saber nada con la madre”, contó.

“Estoy feliz con la sentencia, le pedía Dios que ilumine a la fuerza, y dios los ilumino. Ahora que paguen, aunque eso no me devuelve a mi hijo, ya nunca más voy a ver a mis hijos”. “No teníamos paz nosotros y creo mi hijo tampoco, ahora vamos a tener paz y nos vamos a re confiscar en mis nietos, que son los tres que me quedaron”.

Fuente Radio Sudamericana

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 250