updated 9:19 PM ART, Nov 13, 2018
A+ A A-

Policiales

Operarios de Secheep chocaron un camión de la empresa en el acceso a Sáenz Peña

IMG 20181109 WA0104

El accidente ocurrió en la noche de este viernes, en el acceso a la ciudad de Sáenz Peña. Dos operarios de Secheep circulaban en un camión de la empresa cuando impactaron contra una jirafa de la Ruta 16.

Cerca de las 20, operarios de Secheep protagonizaron un accidente en el cruce de Ruta 16 y calle Independencia, en el acceso a la ciudad termal. El camión quedó incrustado en el muro divisorio de la autovía sobre una de las jirafas, quedando ruedas delanteras elevadas.

Los ocupantes del vehículo, identificados como A.J.D, de 55 años y B.A. de 47, no sufrieron lesiones, provocaron importantes daños materiales y fueron detenidos tras el informe médico que indicó la presencia de "aliento etílico".

La jueza interviniente, Celia Altamiranda, dispuso detencion de ambas personas "por ebriedad"

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 51

Tras conocerse los resultados de la autopsia de la joven asesinada, su pareja continuará detenida

policia patrullero4 696x448 74689 74689 620x330

Se trata de la pareja de la joven de 30 años encontrada sin vida en el barrio Millenium de Sáenz Peña.

El fiscal a cargo de la causa, Gustavo Valero, ordenó la detención Ramón Quintana, pareja de Irene Marcelina Paz, encontrada sin vida en el interior de su vivienda.

La orden fue librada luego de conocerse el informe de la autopsia, la cual “generó varias dudas”.

Este jueves, Ramón Quintana, quien primero fue demorado y a medida que avanzaba la investigación el fiscal decidió que quede detenido, será llevado a la fiscalía para que designe abogado y se le impute delito.

También se tiene previsto la declaración de una menor en cámara Gesel, quien habría estado en el lugar del hecho.

EL CASO

En la madrugada de este miércoles, Paz fue hallada sin vida por Quintana, quien “despertó al oír un fuerte ruido y encontró a su pareja en el piso, con una sábana que rodeaba su cuello”, relataron fuentes policiales.

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que “existen dudas respecto a este dato, ya que además personal del gabinete Científico encontró la vivienda muy desordenada y con varios elementos rotos, como botellas, dando indicios de que hubo una pelea previa al triste desenlace”.

Fuente: Diario TAG

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 141

SÁENZ PEÑA: Una mujer fue encontrada ahorcada en el barrio Milenium

15122014193148.jpg 652x419

Por motivos que se tratan de determinar una mujer de 30 años se habría quitado la vida en el barrio Milenium de Sáenz Peña..

Según fuentes confiable un llamado alertó de la presencia de el cuerpo sin vida de la mujer identificada I. M. P. De 30 años

El Fiscal actuante Dr. Gustavo VALERO dispuso de forma preventiva la conducción de la pareja de la víctima hasta tanto se clarifique el hecho

A las 05:15 aproximadamente personal de Comisaria Tercera acudió a la calle 24 y entre 21 y 23 del Barrio Milenio al tomar conocimiento del deceso de una persona.

Al llegar al lugar se constata esa información, identificando a la occisa de nombre I. M. P. de 30 años, dda en el lugar indicado; la cual aparentemente se habría quitado la vida con una sábana.

Se hizo presente personal del hospital en ambulancia 107. Se labro acta de constatación en el lugar con intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Fiscal actuante Dr. Gustavo VALERO dispuso que el cuerpo sin vida sea trasladado a la Morgue Judicial, siendo trasladado por personal de División Bomberos en Movil Tanatológico PT-356.
Se hace constar que de manera preventiva se procedió a la conducción de SEBASTIÁN R. Q.(32); quien seria concubino.

Foto ilustrativa 

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 886

Tragedia: se olvidó a su hija de un año en el auto, volvió a buscarla y estaba muerta

0029526633 768x431

Este mediodía, un hombre dejó a su pequeña hija en el auto, luego de varias horas la fue a buscar y la encontró sin vida.

Una bebé de un año fue hallada sin vida en el auto familiar. Su padre, la puso en el asiento trasero, habría llevado a su esposa al trabajo y al regresar al hogar se olvidó a su hija en el automóvil. Horas más tarde, cuando fue a buscarla estaba muerta.

El hecho sucedió en la localidad de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero. El hombre de 39 años, llamó a personal policial cuando descubrió lo que había pasado, y la niña fue trasladada al hospital pero no pudieron hacer nada. Ahora, él se encuentra imputado por la muerte de su hija

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 167

RESCATE DE EQUINO POR PERSONAL POLICIAL

IMG 20181029 WA0043IMG 20181029 WA0040


.COMISARÍA 5. Tomó conocimiento barrio san cayetano una yegua habria caido interior aljibe con agua. Constituida prevencion lugar corroboran hecho entravistado T, B,   64 años, ama de casa, dda quinta 263 barrio san cayetano. Se dio intervencion division bomberos quienes procedieron rescate animal siendo una yegua pelaje marron. Asimismo intervino Div.Rural local Equino presentaba heridas varias partes cuerpo. Se desconoce manera sucedió el hecho.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 72

Accidente transito Fatal en Zona Rural

IMG 20181029 WA0028

A las 12:20 aproximadamente,se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en camino vecinal, Colonia Bajo Hondo, entre un camión y una camioneta con el fallecimiento del conductor de la camioneta.

En el lugar se estableció que se trata camión Iveco, blanco, con acoplado, sin carga, conducido por Sz, C. J.de 60 años con domiciliado en B° Ensanche Sur, quién sufrio herida cuero cabelludo.

Camioneta Ford F100, color gris, conducido por masculino, mayor edad, cuyo datos se trata de establecer.
Trascendió por fuentes confiable de este medio que .

El camión se desplazabase desde Norte a Sur y la camioneta de Este a Oeste, colisionando en cruce de camino.

Intervino gabinete científico. Fiscal número 3 a/c Dr. Soto Marcelo dispuso cuerpo será trasladado morgue judicial y posterior entrega a familiares.

Aun se trabaja en el lugar con personal bombero, fines sacar entre hierros retorcidos al occiso.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 227

José Mármol: Secuestran, asesinan y arrojan junto a las vías a una nena de 9 años

Pasillo Erezcano

Una nena de 9 años fue asesinada y arrojada desde un auto en movimiento, en un macabro hecho ocurrido este jueves por la noche en la localidad de José Mármol, partido de Almirante Brown. La víctima pertenece a la comunidad gitana, tenía una bolsa en la cabeza, y cortes en su cuerpo.

El cuerpo fue hallado este jueves, alrededor de las 22, por vecinos en el Pasaje San Joaquín y Erezcano, junto a las vías del Ferrocarril Roca.

Según los testigos, el cuerpo sin vida de la niña fue arrojado de un auto en movimiento y tenía la cabeza cubierta con una bolsa. Además, estaba sin parte de su ropa y su cuerpo presentaba varios cortes.

Tras la conmoción inicial se determinó que la víctima pertenecía a una comunidad gitana cercana a la zona en donde fue arrojado el cuerpo y tenía 9 años.

La primera hipótesis de los investigadores es que la menor fue secuestrada no muy lejos de la zona una hora antes del hallazgo.

La causa se encuentra a cargo de la fiscal Marcela Juan, titular de la UFI 2 especializada en Violencia de Género, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 84

Encontraron muerta a Sheila

sheila

 

3 uFovuWV 930x525 1

Sheila Ayala, la chica de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo, fue encontrada sin vida a metros de donde se la vio por última vez según confirmaron fuentes policiales a Infobae, en el complejo donde vivía junto a su padre en el barrio Trujuy de San Miguel. El cuerpo habría sido encontrado por la Policía Bonaerense, colocado dentro de una bolsa entre dos paredes lindantes en la casa de uno de sus tíos.
Luego de una recompensa de medio millón de pesos por información para dar con su paradero y un fuerte operativo que incluyó drones, buzos tácticos en arroyos de agua contaminada y más de 150 policías, un grupo de canes y otro de bomberos munidos con pico y pala ingresaron al complejo tras el mediodía de hoy. Poco antes, una tía de Sheila apuntaba a cámaras de televisión en la vereda que "se la llevó" "alguien de la familia."
Seis horas después, el cuerpo sería encontrado.

El tío de Sheila fue llevado en patrullero minutos antes de que trascendiera la aparición del cadáver, contenido por policías y visiblemente agitado. La causa está en manos de laFiscalía Nº20 de Malvinas Argentinas: un cambio de carátula en la causa parece inminente.
El posible rol del tío en la muerte de la menor se vuelve algo totalmente imprevisto: las hipótesis de los investigadores apuntaban a una supuesta rivalidad entre los padres separados de la menor o un ajuste de cuenta por presuntos negocios narco en la familia.

  • Escrito por Daniel Valdez
  • Visto: 153