updated 3:42 PM ART, Apr 20, 2019
A+ A A-

UN NIÑO Y SU MADRE PERECEN EN VUELCO DE AUTO

  • Escrito por Daniel Valdez

plaFueron identificados como Nahuel Alexis Ramírez de 12 años y Johana Vanesa Álvarez de 28. Ambos viajaban junto al resto de su familia, compuesta por un hombre de 32 años y dos niñas, una de 6 años y la restante de 1 año y 11 meses. Estos están internados.

Ayer a las 17.55, se produjo un accidente de tránsito, en el cual perdieron la vida dos personas. Al lugar arribaron efectivos de la Comisaria junto con Bomberos, quienes realizaron las tareas pertinentes.

El siniestro vial se produjo en Ruta Nacional N° 16 km., 124,5, hallándose en un descampado a metros de la arteria mencionada de la mano descendente a un vehículo Chevrolet Corsa, color gris, el cual presentaba daños en su estructura, debido a un despiste y posterior vuelco, así informado por testigos.

Junto al rodado, se encontraban varias personas, siendo su conductor un hombre de 32 años, su esposa y sus tres hijos.

A raíz del siniestro, se produjo el deceso de la dama, identificada como Johana Vanesa Álvarez de 28 años y de su hijo Nahuel Alexis Ramírez de 12 años.

En tanto, el hombre junto a sus dos hijas, fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital 4 de Junio de Saenz Peña, quedando las pequeñas internadas en dicho nosocomio, debido a que su progenitor está siendo asistido en un centro asistencia privado.

Tomo intervención personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y la Ayudante del Fiscal en turno, quien dispuso que los cuerpos sean trasladados en móvil Tanatologica hacia la morgue judicial de la ciudad de Saenz Peña.-

Villan Formulario de Denuncias Telefonos Inscripción2016 Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas ProtocoloIntegridadSexual Violencia de Género Noticias en Video Servicio de Emergencia Turnos de antecedentes Lluvías Policia Caminera
No existen Eventos a la fecha.