updated 10:36 PM ART, Jun 26, 2019
A+ A A-

Triple choque en Sáenz Peña: conductor alcoholizado chocó dos personas

  • Escrito por Daniel Valdez

poli 1Luego de haberse producido un triple choque entre un automóvil, una motocicleta y una bici; un joven resultó herido con una fractura en el cráneo y lesiones cervicales. El presunto culpable del choque es el conductor del auto, quien estaba alcoholizado y provocó disturbios en el lugar del accidente.

Ayer por la mañana en el barrio Ensanche Sur de Sáenz Peña, un auto colisionó contra un ciclomotor y una bicicleta. Una vez notificado del accidente, el personal policial acudió al lugar y pudo constatar que el conductor del automóvil presentaba 2.18 de alcohol en la sangre.

En el auto iban dos jóvenes de 22 y 23 años quienes terminaron ilesos. El motociclista de 24 años sufrió una grave fractura de cráneo y lesiones cervicales, mientras que la mujer de 46 años que conducía la bicicleta presentó un cuadro de lesiones leves.

La Fiscalía en turno, confirmó la aprehensión al conductor del automóvil por infracción al Artículo 56°, 71° y 74° del código de falta, ya que también habría estado provocando desorden en el lugar del siniestro.