updated 1:33 AM ART, Jun 17, 2019
A+ A A-

UN DETENIDO POR ROBAR UN TELEVISOR

  • Escrito por Daniel Valdez

Lo detuvieron efectivos del 911 de la ciudad termal. El aprehendido de 18 años, arrojo el electrodoméstico al suelo al verse acorralado por la prevención. La dueña del artefacto ya lo tiene en su poder nuevamente.

En la tarde de ayer, efectivos de la División 911 de Saenz Peña, lograron la aprehensión de un joven de 18 años, quien momentos antes ingreso a una finca desde donde sustrajo un televisor de 24”.

 2bd0e81acf50f3f52e5e6ee31b66959634f2b719 16.30 del día de ayer, desde una finca ubicada en calle 91 entre 20 y 22 del ensanche norte, dieron aviso al sistema de emergencias 911, de un ilícito, solicitando la presencia policial en forma inmediata.

Se comisiono, una móvil al lugar, donde se entrevistaron con una mujer de 28 años, quien informo que al encontrarse descansando en su casa, sintió un fuerte ruido en la parte del living, notando la faltante de su televisor marca Noblex de 24”, observando que la persona ingreso por una ventana previo a forzarla y que al acercarse a la abertura, pudo ver a quien cometió el hecho dirigirse a la zona boscosa lindante.

Rápidamente, el personal policial se constituyó a esa zona, dando aviso a otras unidades con el fin de impedir la salida del monte al presunto autor; es así que mientras algunos vigilaban las posibles salidas de escape, otros uniformados ingresaron al campo realizando un amplio rastrillaje, logrando a los pocos minutos aprehender al sujeto, quien llevaba el televisor en sus manos, pero al ver a los efectivos lo arrojó al suelo pretendiendo darse a la fuga, no logrando su cometido gracias a la rápida reacción policial.

Se procedió al traslado del aprehendido junto al secuestro a la comisaria jurisdiccional donde se llevaron a cabo las actuaciones judiciales de rigor.-