updated 3:42 PM ART, Apr 20, 2019
A+ A A-

SAENZ PEÑA: SU SOBRINA LO ENCONTRÓ MUERTO, COLGADO DESDE EL TECHO CON UN ALAMBRE

  • Escrito por Daniel Valdez

polis y patrulleros en barrioEste sábado, siendo las 9:30 hs se comunicó conducto telefónico un ciudadano, quien dio a conocer que en calle 0 entre 7 y 9 del barrio santa rosa una persona se habría quitado la vida.

Ante tal circunstancia personal policial se constituyó hasta el lugar, donde constató la veracidad de lo informado, tratándose de un sujeto de sexo masculino, quien logró ser identificado como Juan Bautista Paz, de 28 años de edad, con domicilio en la mz 2 pc 12 del barrio 40 viviendas, el cual se encontraba colgado desde su cuello hacia el techo con un alambre.
Se puso en conocimiento de lo acontecido a la fiscalía en turno, disponiendo el doctor Gustavo Valero que de intervención al médico policial, personal del gabinete científico del poder judicial y móvil tanatologico de la división bomberos.
Posteriormente se hizo presente el Dr Marcelo Senna quien determinó muerte por ahorcamiento,se trasladó el cuerpo a la morgue del poder judicial, para la autopsia correspondiente. Se hace constar que la sobrina del occiso quien lo habría encontrado en primera instancia.

fuente  http://www.spnoticias.com.ar/

IMAGEN ILUSTRATIVA