updated 9:38 PM ART, Oct 27, 2021
A+ A A-

SE QUEDO SIN AUTO AL CONSTATARSE QUE ERA ROBADO

  • Escrito por Daniel Valdez

f8e4ebc9c61c9458c71274ab3d037525b0900909El auto incautado es un Volkswagen gol 1.9 su propietario un joven de 23 años informo desconocer cual era la situación del vehiculo en cuanto ala documentación de circulación.
La anomalía del rodado fue descubierta por personal de la planta verificadora de Sáenz Peña.
Esta mañana, un joven de 23 años debió volverse a su domicilio a pie, debido a que el automóvil que llevó para realizar la verificación policial presentaba pedido de secuestro además de numeración de chasis con adulteraciones.
Cerca de las 11 de la mañana, un ciudadano de 23 años se acerco a la Planta Verificadora Nº 3 de la ciudad de Saenz Peña, a fin de que le realicen el control correspondiente a su automóvil Volkswagen Gol 1.9 de color gris. Es así que los verificadores iniciaron sus labores correspondientes, constatando que la numeración de chasis estaba planchado y reestampado.
Ante estas irregularidades, se consulto vía Internet con la pagina del D.R.N.P.A, la cua arrojo como resultado con estado “robado”, motivo por el cual se prcedio al secuestro preventivo del automotor y del titulo de propiedad, a nombre de un ciudadano domiciliado en la ciudad de Rafaela- Santa Fe.
Conforme lo dispuesto por la Fiscal en turno, solicito que se reciba declaración e identificación al conductor del rodado y que prosiga en libertad a ulterior resolución de las actuaciones judiciales