updated 9:38 PM ART, Oct 27, 2021
A+ A A-

CASO OTTO FERBER: EL CELULAR DESAPARECIDO DE LA VÍCTIMA SE ACTIVÓ Y MANDA MENSAJES

  • Escrito por Daniel Valdez

celular ottoCuando ya pasaron más de 7 meses del horrendo crimen del ingeniero correntino, Otto Ferber, que se desempeñaba como técnico del INTA en Sáenz Peña, se conocieron extraños datos que involucran su teléfono celular.

Desde aquel 12 de diciembre de 2014, cuando Otto fue visto con vida por última vez, su teléfono personal había desaparecido y todo parecía indicar que, como suele decirse, "se lo tragó la tierra". Si bien, fue buscado por la justicia, ya que se trata de un elemento sumamente importante para la causa, los resultados siempre fueron negativos.
Sin embargo, en los últimos días ,se pudo saber que la línea telefónica que pertenecía al asesinado ingeniero del INTA, se activó. Y así lo reflejó el perfil de Whtsapp, que de un momento a otro, cambió de foto identificador y con el mismo número apareció un hombre que se hace llamar "Germán" (foto). El celular, no está perdido, alguien lo tiene en su poder y lo utiliza con el mismo número que perteneciera a Ferber.
Asimismo, se consultó con allegados al ingeniero Otto y fue su propia madre quien confirmó que recibió extraños mensajes desde el teléfono de su hijo, ya fallecido. "Era alguien que se hace pasar por mi hijo" sostuvo la mujer.
La llamativa y hasta preocupante situación, puso en alerta a los familiares y amigos de Ferber quien a través de las redes sociales advirtieron la situación y alertaron a la comunidad sobre ese "alguien" que se hace pasar por Otto Ferber.
La fiscalía, a cargo del Dr. Marcelo Soto deberá identificar a quien utiliza el celular en cuestión y lograr recuperar el aparato telefónico a fin de lograr extraer información que pueda dilucidar que ocurrió aquel fatídico diciembre, ¿Quién mató a Otto Ferber? ¿Por qué lo asesinaron tan macabramente?

Fuente diario21.tv