updated 3:42 PM ART, Apr 20, 2019
A+ A A-

DIVISIÓN 911 SÁENZ PEÑALOS DETUVIERON PORQUE LE HABRÍAN ROBADO A UN VERDULERO

  • Escrito por Daniel Valdez

policiaTenía el dinero que le sacaron al comerciante y también una tumbera. Sucedió el jueves al mediodía en el barrio Hipólito Irigoyen. Según el denunciante, el joven le arrebató la billetera. También intervino la Comisaría Tercera.
Personal de la División 911 y de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña detuvo a dos jóvenes de 15 y 24 años acusado de asaltar, a punta de tumbera, a un verdulero del barrio Hipólito Irigoyen. Recuperaron los $1700 que estaban en la billetera del denunciante.

Poco después de las 14, un comerciante de 30 años denunció que dos jóvenes le sustrajeron su billetera con $1700. Detalló que, al mediodía, lo apuntaron con una tumbera y tras lograr el robo, se dieron a la fuga. Sucedió cuando regresaba a su casa, en calle 47 entre 4 y 6 del barrio Hipólito Irigoyen.

Ante la denuncia, se dio alerta a los efectivos de la División 911 y las Comisarías. Minutos después, se supo de un desorden en el mismo barrio, en calle 12 bis esquina 49. Allí, aprehendieron a dos jóvenes de 24 y 15 años. Uno tenía una tumbera y el otro una billetera con $1700, similar a la denunciada.

Cuando fueron trasladados hasta la Comisaría Tercera, el denunciante reconoció a los aprehendidos como los que lo habían asaltado y también la billetera con el dinero. El mayor fue notificado de la causa supuesto robo y supuesta infracción del artículo 189 bis del Código Penal Argentino. En tanto, el menor fue entregado a sus familiares, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.