updated 3:31 PM ART, Dec 13, 2017
A+ A A-

MEGAESTAFA INMOBILIARIA - EL EMPRESARIO RUBÉN SÁEZ FUE DETENIDO NUEVAMENTE

  • Escrito por Daniel Valdez

 

FB IMG 1511406537559

En el marco de la investigación que se lleva adelante por las supuestas estabas inmobiliarias, la Fiscal Liliana Lupi ordenó esta mañana la detención del empresario automotor Rubén Saez, que fue detenido este mediodía. Está alojado en la comisaría Primera de la Ciudad Termal.

Carlos Sáez junto con Pablo García fueron los primeros detenidos en esta investigación. Sáez fue detenido en el mes de julio cuando se comprobó que habría fraguado junto a su abogado un boleto de compra venta, para quedarse con un inmueble valuado en más de tres millones de pesos ubicado en la zona céntrica.

Este nuevo pedido de detención que recae sobre el empresario se relaciona con las últimas declaraciones que realizó Pablo García en su calidad de “arrepentido” dando detalles de todas y cada una de la maniobras que se realizaron en el estudio de Juan Manuel Michlig para apropiarse de diferentes inmuebles no solo en esta ciudad sino también en la provincia de corrientes.

El pedido de detención para Sáez fue ordenado este mediodía por la fiscalía Liliana Lupi porque entiende que puede “entorpecer la investigación “

Efectivos de la División Investigaciones cumplieron con esta orden, este mediodía y según se supo el empresario ya está detenido y a disposición de la Fiscalía a cargo Liliana Lupi y quedará alojado en el Complejo penitenciario.

Fuente: Diario Chaco