updated 1:33 AM ART, Jun 17, 2019
A+ A A-

Se entregó en la Fiscalía de Sáenz Peña el segundo sospechoso del crimen de Javier Ramírez

  • Escrito por Daniel Valdez

fiscaliaQue era buscado por su presunta participación en la muerte del joven. Se entregó hace instantes en la sede de fiscalía, en la localidad de Sáenz Peña. Ramírez había desaparecido y fue hallado muerto a puñaladas.

Por el hecho ya hay una persona detenida, se trata de un joven de 22 años, del barrio Obrero, ya que este habría sido visto por última vez con el desaparecido junto a quien hoy se entregó en la fiscalía del Dr. Gustavo Valero.
Según testigos, la víctima, que presentaba varias heridas de arma blanca en su cuerpo, fue a jugar un partido de fútbol, desde ese lugar fue retirado por dos jóvenes, hoy detenidos, y desde ese momento no se lo vio más con vida.

Recordamos el suceso. El joven fue encontrado sin vida después de que era intensamente buscado El mismo estaba siendo buscado intensamente por personal policial ya que faltaba de su hogar desde el sábado cuando salio a jugar al futbol.
El hallazgo se produjo en la mañana del lunes 10 cuando personal policial rastreaba la zona tras el aviso de una persona que informo el hallazgo . El cadáver se encontraba en la ruta 16 vieja a unos 150 metros de la ruta 95.

El joven fue identificado como Enrique Javier Ramírez de 18 años que era buscado desde hacía dos días y poseía domicilio en el Barrio Milenium de Sáenz Peña.
Según las primeras informaciones la víctima presentaba varias heridas de arma blanca