updated 2:01 AM ART, Apr 22, 2018
A+ A A-

Mataron de un disparo a una modelo chaqueña en México

  • Escrito por Daniel Valdez

 

modelo

Segun   las fuentes informativa a laque accedio este medio anoche asesinaron a la modelo chaqueña Karen Ailén, en la ciudad de México. si bien las informaciones en relacion a la  misma es muy escueta se pudo saber que  el hecho sucedió en la habitación del Hotel Pasadena. La citaron en ese lugar y en el interior de la pieza fue asesinada de un disparo. Además, informan que la desfiguraron con elementos cortantes.
Tras conocerse la noticia, el Gobierno provincial puso a disposición recursos y funcionarios para asistir a la familia, que vive en Sáenz Peña.
El titular de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich, fue quien se acercó hasta el domicilio de la familia para informarles acerca de lo sucedido.
La mamá aún no podrá disponer del cuerpo, ya que está sometido a investigaciones. Aunque aclaran que en los primeros meses del 2018, trasladarían las cenizas a Chaco.
Karen Ailen (cuyo apellido real es Gordiscisky) se hizo conocida cuando viajó desde Sáenz Peña a Buenos Aires, en el 2015, para realizar dos campañas fotográficas. En una de ellas pedía por el hambre en Chaco, y en la otra por el cese de la matanza de animales en peligro de extinción.