updated 12:47 AM ART, Jul 20, 2018
A+ A A-

Un Herido de arma blanca ,una muerte en accidentes de tránsito y robo los hechos policiales de saenz peña

  • Escrito por Daniel Valdez

 

IMG 20180101 WA0034

Según dan cuenta las informaciones oficiales se produjeron un herido arma blanca en el comienzo del año

A las horas 07:50 se toma conocimiento por parte de la Base 911, que en Hospital 4 de Junio de esta ciudad, habia ingresado un masculino con heridas arma blanca. Constituida prevencion constata veracidad, recepcionandose declaración de damnificado a ciudadano *SORIA OSCAR MAURICIO quien dio cuenta que*: “…en la fecha, siendo la hora 02:30, estando en su domicilio, festejando por el comienzo de año, junto a mi cuñado *RUIZ DIAZ FABRICIO ALEXANDER*, se hacen presentes los ciudadanos *FLORES ANGEL y FLORES MIGUEL*, ambos del Barrio Solidario, quienes tambien serían cuñados de RUIZ DIAZ, donde momentos más tardes comenzaron a discutir y por tal motivo los hermanos FLORES se retiraron. Veinte minutos más tarde se hacen presentes nuevamente estos y desde la calle insultaban a FABRICIO, donde este sale y me apuñala a mi sin motivo alguno en la parte del costado del abdomen lado izquierdo con un cuchillo tipo carnicero. Seguidamente FABRICIO junto a sus cuñados se retiran de la casa y yo me dirijo en motocicleta a referido Hospital. Se dio conocimiento Div. Investigación y Medico Policial en turno aguardándose informe médico.
Aparte de este hecho se realizaron denuncia por robo y agresiones y distintos accidente en la ciudad termal con distintos resultado

No se registro ingreso al hospital por quemaduras con pirotecnia

A las horas 10:40 ingresó a la Guardia emergencia hospital *Anselma María Vallejos, 70 años, dda.en La Pachito* en ambulancia interno 6516 de Quitilipi, se halla siendo asistida por el doctor Bombelli Luis. presenta *politraumatismo en distintas áreas del cuerpo*. Se tomo conocimiento que accidente de transito habria ocurrido en el ingreso localidad de Colonia Aborigen, cuando viajaba en una camioneta marca kangoo que volco luego de una mala maniobra. En primera instancia personal medico informo accidente ocurrio cerca de Gral. Pinedo, posteriormente rectificaron informacion.

Producto del mismo la mujer identificada como Anselma María Vallejos, 70 falleció por las heridas recibida..