updated 8:28 PM ART, Dec 10, 2018
A+ A A-

Asesinaron una pareja de ancianos en Concepción del Bermejo

  • Escrito por Daniel Valdez

 

Concepción del Bermejo acceso 300x198

Segundo Coria y su esposa fueron salvajemente atacados a golpes y baleados. Ella murió en el lugar y él fue trasladado agonizante al hospital de Sáenz Peña, donde murió este mediodía.

El doble crimen conmueve a Concepción del Bermejo. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Segundo Coria, de 85 años, y su esposa: Nicéfora Valdez, de 82, fueron asesinados a golpes y disparos de arma de fuego en su casa del Lote 68, en la zona rural, a 10 kilómetros de Concepción del Bermejo. La mujer recibió un tiro en la sien izquierda y él en la frente.

En las primeras horas de la mañana, Javier Pérez, de 38 años, un peón que se presentó a cumplir con sus tareas, se encontró con el dantesco escenario y dio aviso a vecinos y familiares.

Segundo fue trasladado al hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña, e ingresó en estado desesperante alrededor de las 9.20. Y minutos antes del mediodía murió.

Al parecer, fueron atacados por delincuentes que contaban con alguna información sobre la posible venta de animales vacunos de su rodeo.

No obstante, llama la atención a los investigadores que los agresores además de golpearlos les hayan disparado en la cabeza, teniendo en cuenta que, por su edad, no tenían manera de resistirse ni de perseguirlos.

Por esto, no se descarta la hipótesis de que los asesinos hayan sido reconocidos por la pareja.