updated 10:36 PM ART, Jun 26, 2019
A+ A A-

Intensa participación de la Policía del Chaco en la búsqueda del menor perdido en zona rural de las Breñas

  • Escrito por Daniel Valdez

poliEn el marco de una amplia estructura logística puesta en marcha, más de 200 agentes de la Policía del Chaco forman parte del intenso operativo de búsqueda de un menor de 10 años en la zona rural de Las Breñas.

En la zona conocida como Paraje Cuero Quemado del Sudoeste Chaqueño más de 200 efectivos de la Policía del Chaco forman parte de la búsqueda del menor de 10 años quien salió a cazar durante el fin de semana y no regresó a su domicilio.
El operativo contó con la presencia del secretario de Seguridad, Marcelo Churín; el jefe de la Policía del Chaco, Gustavo Peña; y el subsecretario de Seguridad Ciudadana y Participación Comunitaria, Mauro Flores.
En la zona, también sobrevuela el avión de la Policía del Chaco, y en las últimas horas se sumaron hombres de Gendarmería Nacional.
De acuerdo a los datos manejados por investigadores el menor D.E., de 10 años, había salido a cazar el pasado fin de semana junto a un hermanito de 7, cuando por causas que se investigan el mayor de los hermanitos se perdió, aparentemente en un monte ubicado a 20 kilómetros de Las Breñas.
Los hechos mas recientes del caso dan cuenta de la conducción del padrastro del menor a la comisaría para que preste declaraciones. Aun que el mismo no pudo hacerlos en su totalidad ya que habría sufrido una convulsión lo que obligo a internarlo según informaban a Primicia Nea fuentes confiable . Además pudimos saber que en la causa hay un auto por ahora siendo investigado ya que seria el ultimo vehiculo en pasar por el lugar.