updated 10:36 PM ART, Jun 26, 2019
A+ A A-

GRAL. PINEDO: LE SACÓ LOS OJOS PORQUE TENIA EL DEMONIO

  • Escrito por Daniel Valdez

11888068 1493716970945210 6904607148682606410 nPrimicia Nea pudo mantener contacto con la colega Andrea Fabiana Dure
De Radio Centenario 100.9 mhz. De Gral. Pinedo
Quien a instancias del Comisario Pablo Almiron
Nos brindaba detalle del caso que conmociona a todo el chaco.
Este martes la ciudad de Gral. Pinedo se vio conmovida por un hecho lamentable en un domicilio de dicha ciudad. Según información de fuentes confiables aseguran que el viernes una adolescente de 16 años había sido hallada en la plaza de la localidad con el cuerpo rasguñado y en un aparente ataque de nervios. Fue atendida en el hospital y el sábado dada de alta.
Señalan que la madre de la joven quería llevarla a una iglesia de la localidad de Los Frentones o Pampa del Infierno, pero por alguna razón no logró su cometido. La idea de llevarla a una iglesia era por creer que la joven era víctima de alguna posesión maléfica.
El lunes, nuevamente dos muchachos la llevan al hospital, diciendo que ella había estado allí el sábado y que la hallaron ellos ese lunes con signos de violación, incluso sus ropas denotaban la violencia. Pero como si fuera poco lo vivido, la fuente asegura que el médico que la atendió advirtió que le habían quitado los ojos. No se pudo saber si la adolescente estaría consciente.
Para corroborar las presunciones, trascendió que en el patio de la casa de la víctima hallaron signos de alguna práctica de oscurantismo, y entre ellos los ojos de la adolescente. Espeluznante historia que parece extraída de una zaga de terror, pero que sería desgraciadamente veraz,