updated 2:36 PM ART, Oct 17, 2018
A+ A A-

Sáenz Peña: Investigan si un enfermo internado en el hospital 4 de Junio intentó suicidarse

  • Escrito por Daniel Valdez


cuchillo pirata con sangre

Este jueves, desde el hospital se puso en conocimiento al personal policial que un paciente habría intentado quitarse la vida clavándose un cuchillo en el pecho, según señalaron fuentes hospitalarias.
El paciente es de una zona cercana a Tres Isletas y tiene 63 años y según se informo el mismo se encontraba internado en el nosocomio local.

A las 13,45, el operador del 911 recibió un alerta desde el hospital 4 de Junio que daba cuenta que una persona que se encontraba internada en el centro de salud habría intentado suicidarse.
Los efectivos policiales y peritos que llegaron al lugar de atención de la salud pública se entrevistaron con una mujer, la que declaró ser acompañante del enfermo que estaba internado en la sala 1 de la habitación 13.
La mujer relató a efectivos policiales que el paciente tiene 63 años y habría intentado quitarse la vida clavándose un cuchillo en el pecho.
.
La fuerzas policiales se encuentran abocados a determinar el motivos por lo cual tomo esta determinación a igual que saber de dónde tomo el arma blanca con la cual atento contra su propia vida