updated 4:45 PM ART, Jul 22, 2018
A+ A A-

SÁENZ PEÑA: CHOFER CAUSÓ PÁNICO Y VARIOS HERIDOS

  • Escrito por Daniel Valdez

IMG 20180407 WA0050

La tranquila tarde del sábado se vio interrumpida ante la noticia de que un chofer de un Audi fuera de control causó pánico y varios heridos tras llevarse por adelante lo que  se crudaba a su paso ..

El conductor salió hace poco de estar detenido y ahora fue arrestado por supuesta conducción peligrosa en estado de ebriedad.

Hoy a las 14:30 personal la policía previo seguimiento desde calle 28 esquina 17 hasta 28 esquina 1 B° Tiro Federal, procedieron a la aprehensión de H. S. S. (28) procediéndo en el lugar al secuestro de un automóvil marca AUDI, modelo A3 2.0T FSI, tipo SEDAN 4 puertas, el cual tenía daños en parte delantera de ambos lados, y parabrisas. Así también se secuestró un arma blanca tipo cuchillo serrucho, de 20 centímetros de largo aproximadamente siendo 10 centímetros de hoja de acero inoxidable marca TRAMONTINA y lo restante empuñadura de plástico color negro.
Una pareja con domicilio en el barrio Matadero R. L. G. (33) y J. J. G. (25), manifestaron que el vehículo interceptado los habría colisionado en calle 28 esquina 19 B° Yapeyú sin detenerse su conductor dejando tirado a la pareja , por lo que fueron invitados a radicar denuncia.
La policía informó que de lo ocurrido resultó lesionada la agente Laura García con golpe en rodilla izquierda quien fue derivada a un sanatorio local para su atención según se desprende de la información oficial si bien habría versiones no confirmada que en algún tramo de su alocada carrera habría subido a las vereda produciendo daños en otros vehículos y lecionando  más perdonas. versión que no pudo ser confirmada por la policía ante la falta de denuncias al respecto pero se investigaba posibles casos...