updated 2:24 PM ART, Sep 25, 2018
A+ A A-

SAENZ PEÑA: EN ACCIDENTE ATROPELLO Y MATO A SU HERMANA

  • Escrito por Daniel Valdez


hopital acci

 

En cirncutancia que aun no se determino   se produjo el accidente entre una moto y un automóvil donde un mujer predio la vida atropellada por su hermana segun fuentes confiables ...

Este medio pudo saber que el automóvil que era guiado por. E.M de 65 años de edad quien seria hermana de la fallecida ... Segun  informaciones suministrada a este medio por fuentes confiables  por razones no esclarecidas aun, producto de un accidente  atropello a la infortunada mujer quien perdió la vida se trata de E.M de 67 años de edad quien a causa de las graves heridas perdía la vida según informaron desde el hospital local

  

Una mujer de 67 años de edad murió tras protagonizar un accidente de tránsito en el Barrio San Cayetano, donde colisionaron un vehículo y una motocicleta.
Fuentes policiales informaron un siniestro vial en calle 212 esquina 225 Quinta 95 Barrio San Cayetano, ocurrido entre un automóvil Chevrolet Classic, color gris, guiado por E. M., de 65 años de edad, domiciliada en el Barrio Lamadrid; y una motocicleta Zanella RX 150 cc., color rojo y negro guiada por B. A., de 69 años, quien circulaba acompañado por E M., de 65 ambos domiciliados también en Barrio Lamadrid.

Los ocupantes de la moto resultaron con heridas de consideración siendo trasladados en dos ambulancias hasta el Hospital "4 de Junio" donde los médicos diagnosticaron para la mujer "Politraumatismo grave, Traumatismo cerrado de tórax", quedando internada para estudios complementarios. En tanto el conductor de la motocicleta presentaba "Traumatismo de miembro inferior izquierdo con fractura de peroné". Se realizó acta de inspección ocular con peritos de la División Criminalística y se dio intervención al Médico Policial Dr. Marcelo Senna.

Más tarde, desde el nosocomio local informaron que la paciente E. M. había fallecido como consecuencia de las graves heridas. Se interiorizó de los pormenores al Fiscal en turno Dr. Marcelo Fabián Soto, quien dispuso se notifique de las actuaciones a la conductora del vehículo de mayor porte. Intervinieron efectivos de Comisaría 5º.