updated 12:06 AM ART, Aug 21, 2018
A+ A A-

JOVEN DE SÁENZ PEÑA MURIÓ AL CAER DEL BALCÓN

  • Escrito por Daniel Valdez

FB IMG 1527461107795

La saenzpeñense Antonella Pochettino vivía en Buenos Aires desde hace tiempo. Era hija del reconocido cardiólogo, el Dr Marcos Pochettino de Sáenz Peña.

Antonella residía en Buenos Aires desde hace tiempo. Según pudo saber Diario21.tv la joven habría caído de un balcón. Se cree que ella y otras personas participaban de una fiesta después del boliche y Antonella cayó del balcón por motivos que aún se investigan.

Por esta tragedia fueron demoradas seis personas que participaban de la fiesta. Se estima que ella y otras personas estaban "de after" y fue en ese momento en el que Antonella cayó del balcón de un tercer piso de un edificio en Puerto Madero.

La reconocida joven tenía 25 años. Las personas que fueron demoradas tendrían su misma edad y segun informaron a Diario21.tv, el dueño del departamento sería un conocido de la modelo saenzpeñense.

Pochettino egresó sus estudios secundarios en la Unidad Educativa Privada ° 55 "Don Orione." Antonella Pochettino fue Reina de los Estudiantes en el año 2009.

La autopsia intentará determinar si además del acohol consumieron algún tipo de sustancias. Hay un joven que estuvo con Antonella en el momento en que ella cayó del balcón. Él está declarando ante la Justicia para intentar esclarecer los motivos que provocaron que la joven cayera.

Fuente: Diario21.tv