updated 7:32 PM ART, Oct 15, 2018
A+ A A-

San Bernardo: un jóven falleció en accidente entre un camión y un auto

  • Escrito por Daniel Valdez

accidente sanEl fallecido fue identificado como Denis Saul Oscar Denegui de 24 años, oriundo de Villa Berthet. Manejaba un Volkswagen Voyage al momento del incidente vial. El otro participe un camión Scania, que transportaba soja.
En la tarde de ayer a pocos kilometros de la ciudad de San Bernardo se produjo un accidente de tránsito entre un camión y un automóvil. A raíz del impacto el conductor del rodado de menor porte perdió la vida en el acto.
Siendo las 16 aproximadamente, en Ruta Provincial N° 6 y Ruta Nacional N° 95, por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Volkswagen Voyage de color negro, en el que viajaba Denis Denegui de 24 años, colisiono en la parte trasera del acoplado de un camión marca Scania 260, cabina blanca con acoplado, trasportando soja, conducido por un hombre de 46 años, con domicilio en la localidad de San Carlos –Provincia de Santa Fe.
Como consecuencia de la colisión se produjo el fallecimiento de Denegui, siendo su cuerpo retirado desde el interior del vehículo y luego llevado a la morgue judicial.
En el lugar efectivos de la Comisaria San Bernardo, de la División Bomberos y personal del Gabinete Científico junto al Fiscal en turno realizaron las tareas pertinentes al hecho.
Conforme a lo dispuesto por la Magistratura interviniente, se dispuso la inmediata notificación de las actuaciones judiciales al conductor del camión y que posteriormente este continúe en libertad, en tanto el automóvil fue retirado por la empresa de seguros a los fines legales.-