updated 4:45 PM ART, Jul 22, 2018
A+ A A-

Desalojaron el Hotel Flamingo de Sáenz Peña: una familia vivía en una de las habitaciones

  • Escrito por Daniel Valdez

HOLTELÑ

Este mediodía se realizó el operativo por orden del Juzgado Civil y Comercial N° 2, a cargo de Maria Filipchuk, y se produjo el desalojo en el edificio ubicado en 25 de Mayo al 442, de la Ciudad Termal. Según informa la Policía, en una de las habitaciones del hotel vivían una mujer y sus hijos.

Pese a que los abogados de Patricia Rodríguez, quien vive en un departamento del hotel junto a sus hijos, habían pedido una prórroga se realizó lo dispuesto por la magistrada.

El desalojo llega luego de un extenso juicio que se inició hace un par de años por una deuda millonaria que mantenía el propietario del Hotel con el dueño de la propiedad donde funciona el hotel.

"Dadas las particularidades del desalojo y por tratarse de un hotel respecto del cual no se realizó un inventario previo de los bienes existentes en el mismo, como así también la total falta de consideración hacia las personas y bienes, la jueza Civil no otorgó la prorroga y ordenó el inmediato desalojo que se dio inicio en horas del mediodía", señalaron los abogados de Patricia Rodríguez.

La medida se está desarrollando sin inconvenientes y según se supo llevará varias horas el desalojo de todo el hotel que estaba completo en su capacidad, no solo por viajantes que habitualmente llegan a la ciudad para realizar su trabajo sino también por personas con tratamientos médicos y familiares quienes ya habían pagado su estadia.

La medida judicial se llevó adelante en presencia del Oficial de Justicia y estuvo a cargo de efectivos de la comisaría Primera de Sáenz Peña, de la División 911 y el Grupo COM.

fuente diario chaco