updated 7:32 PM ART, Oct 15, 2018
A+ A A-

FUE HALLADO EL HOMBRE QUE AMENZO CON QUITARSE LA VIDA

  • Escrito por Daniel Valdez

IMG 20180924 WA0074

Tran un intenso trabajo policial se logró dar con Francisco Acevedo que estaba desaparecido y su mujer denunció que el mismo tras mantener discusión de pareja habría amenazado con quitarse la vida

En horas de la siesta se montó Operativo a cargo Crio.Insp. GAMBOA ROBERTO; con la finalidad de localizar al ciudadano ACEVEDO FRANCISCOquien se hallaba desaparecido y estaba siendo Buscado por sus familiares y personal de la fuerza.

Con colaboración de personal de Sección RURAL S. PEÑA.*; quienes realizaron intensa búsqueda y rastrillaje con Montados por inmediaciones del aeropuerto local.

Se procedió a realizar una búsqueda minuciosa por zona boscosa de colonia pampa napenay, siendo las 16:30 aproximadamente se logró observar a un sujeto con similares características a las del señor ACEVEDO FRANCISCO MARIO, quién estaba en plena zona boscosa, entre malezas y monre; acostado sobre su lado izquierdo, por lo cual rápidamente se acerca el personal hacia el mismo observando su torso desnudo con varios cortés y una soga enrrollada en el cuello.

Por lo cual se tomaron los recaudos necesarios, procediendo a levantar al sujeto, quién en primera instancia se tornó agresivo hacia el personal; logrando reducirlo hasta hacerlo César de su actitud.

Luego quebrando en llanto... y posteriormente se dió aviso al jefe Comisaría primera de esta ciudad Comisario Inspector GAMBOA a cargo del Operativo; quién rápidamente hizo su presentación en el lugar procediendo a realizar las tareas de rigor...

En el lugar se halló dos trozos de soga con la cual habría intentado suicidarse.

Fue asistido en lugar por paramedicos, y luego trasladado en ambulancia al Hospital, ingresando a las 18:50.