updated 7:32 PM ART, Oct 15, 2018
A+ A A-

Conmoción en Quitilipi por el suicidio de un comerciante

  • Escrito por Daniel Valdez

IMG 20180928 WA0046

La tranquila mañana del viernes se interrumpió abruptamente cuando vecinos alertados por un disparo corrían a la plaza central de la ciudad donde un hombre mayor se disparó con una escopeta quitándose la vida ..

Momento después se conocía que se trataba de un comerciante de la ciudad identificado como V.J. M. De 75 años quie minutos despus perdia la vida en el hospital local.

Se desconocen los motivos que habrin llevado al coincido comerciante a tomar la drástica decicion de quitarse la vida, la cual será objeto de investigación por parte de la justicia 

                  La información oficial

A horas 08:20 aproximadamente en sector mástil plaza central una personal se había efectuado disparo con un arma de fuego.

Forma inmediata acudió personal al lugar; observando a un sujeto con herida sangrante parte del tórax a su costado una escopeta calibre 16, se acercaron varias personas en el lugar realizando tomas fotográficas, por lo que fueron retiradas del lugar.

Se realizo correspondiente perímetro de seguridad; arribó al lugar ambulancia local trasladando persona herida hacia el hospital; minutos después se toma conocimiento que dejó de existir.

Occiso fue identificado como V. J. M 75 años eso calle Santa Fe entre San Juan y la Rioja Quitilipi.

Interiorizado fiscal de turno dispuso cadáver sea trasladado morgue judicial para autopsia.

A hora 09:20 hizo presente gabinete científico Lic. Galluzi abocandose a su tarea específica constatando una escopeta calibre 16 doble caño marca Fiber serie número 15820 con un cartucho percutado en su interio.

Se procedió al formal secuestro del arma en mención