updated 8:01 PM ART, Dec 13, 2018
A+ A A-

Encontró a su papá muerto al costado de la ruta

  • Escrito por Daniel Valdez

m1

El lamentable episodio ocurrió a las 8 40 del domingo cuando personal de la comisaría quitan de Saenz Peña toma conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida al costado de la ruta 95 a escaso metros al ingreso del barrio San Cayetano...

Según fuentes confiable sería la propia hija del fallecido quien reportó el lamentable episodio

La víctima fue identificada como C .D.O . Quien estaba siendo Buscado por personal policial por una denuncia de aparente desaparición del mismo realizada por la esposa de la víctima..

DESAPARICIÓN DE PERSONA

Relacionado denuncia de G. A. (44), ama casa, con domicilio en barrio San Cayetano; realizada ayer a horas 23:30; quien dio cuenta que desde ayer a las 18:30 desconoce paradero de su concubino O C.D. de 44 años.

El mismo salio en su motocicleta tipo 110, marca MOTOMEL, modelo BLITZ, con carenado delantero color gris y parte de trasera color azul, hasta casa de su compañero ANTONIO sito RUTA N° 95 pasando la Calle 33 y no volvió hasta el momento.

Hizo entrega de fotografía de C. D O. para difusión. Se activo protocolo de búsqueda.

Hoy a las 08:40 la hija del fallecido encontró al mismo según conta en la denuncia realizada por la misma.
El fiscal dispuso se realise
autopsia y se caraptulo como muerte dudosa hasta el momento..

Se presenta guardia prevención de Comisaría la ciudadana E. O. 24, Qta.74 Aipo, San Cayetano en compañía de su concubino M .Á. T. 32, albañil, informando haber encontrado a su padre Dani Ojeda, entre las malezas, a metro de la la Ruta Nac.95 SIN VIDA.

Constituido prevención en el lugar, constata cuerpo masculino, cubito ventral, distante a 10 metros aprox, calle de acceso al Barrio San Cayetano y La Salda.

El cuerpo podría estar relacionado a la causa denunciada como Desaparición de Persona, radicada ayer ante Cría.5ta.

Se hizo presente Fiscal en turno N°4 Dr. Gustavo VALERO, Médico Policial Dr. Pablo Hukosvski, Gabinete científicos Lic. GALUSSA Edgar, personal Div. Investigaciones.

Al examen médico diagnóstico que terminó 10 horas aprox estado cadaverico, aconsejo autopsia.

Div. Bombero procede al traslado Morgue Judicial.

En el lugar no se halló Motocicleta alguna, ni pertenencia del difunto. Se construyen actuaciones Sup .Muerte dudosa.

Foto ilustrativa