updated 8:28 PM ART, Dec 10, 2018
A+ A A-

Personal del servicio penitenciario provincial se quitó la vida de un disparó en Saenz Peña

  • Escrito por Daniel Valdez

bersa 624x357

Gran conmoción causó la noticia en la ciudad termal la drástica decion tomada por un integrante del servicio penitenciario provincial quien se habría quitado la vida de un disparó en la cabeza según las primeras versiones..

La víctima fue identificada como A. R., de 30 años, Cabo Policia del Servicio Penitenciario Provincial, con prestación servicio en Complejo de ésta ciudad.

A las 19,15 aproximadamente, se tomó conocimiento que en el Barrio MTD; se halla con lesiones una persona identificada con iniciales. A. R., de 30 años, Cabo Policia del Servicio Penitenciario Provincial, prestación servicio en Complejo de ésta ciudad.

El mismo se habría efectuado un disparo en la cabeza a la altura de la cien, por causas que se desconoce, con un arma de uso particular.

Concubina del mismo es Oficial Subyte con prestacion servicio penitenciario A. A., de 24 años.

Lesionado fue trasladado urgente hospital local.

Se dió intervención fiscal turno.

Supuesto intento suicidio.

*Ampliacion relacionado herido arma fuego barrio MTD*

Se labro acta de constatación en lugar hecho, con intervención personal Gabinete Científico Poder Judicial; quien procedió secuestro un arma de fuego, marca BERSA THUNDER, con almacén cargador con nueve cartuchos, uno en recámara, una vaina servida, y un teléfono celular marca SAMSUNG blanco.

Posteriormente a horas 21:10, personal de consigna hospital local; informó el deceso de A
R, conforme diagnostico del Dr. Perez Daniel *"HERIDA ARMA DE FUEGO INGRESÓ POR TEMPORAL DERECHO Y SALE POR PARIETAL DERECHO"*.

Fiscal en turno dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue del nosocomio para posterior autopsia y se realice prueba dermotest a la ciudadana A. y al fallecido.

Asi mismo se recepcione declaración testimonial a la concubina y la ciudadana C., B. E., de 42 años (suegra), quienes se hallaban presente al momento del hecho.