updated 9:19 PM ART, Nov 13, 2018
A+ A A-

José Mármol: Secuestran, asesinan y arrojan junto a las vías a una nena de 9 años

  • Escrito por Daniel Valdez

Pasillo Erezcano

Una nena de 9 años fue asesinada y arrojada desde un auto en movimiento, en un macabro hecho ocurrido este jueves por la noche en la localidad de José Mármol, partido de Almirante Brown. La víctima pertenece a la comunidad gitana, tenía una bolsa en la cabeza, y cortes en su cuerpo.

El cuerpo fue hallado este jueves, alrededor de las 22, por vecinos en el Pasaje San Joaquín y Erezcano, junto a las vías del Ferrocarril Roca.

Según los testigos, el cuerpo sin vida de la niña fue arrojado de un auto en movimiento y tenía la cabeza cubierta con una bolsa. Además, estaba sin parte de su ropa y su cuerpo presentaba varios cortes.

Tras la conmoción inicial se determinó que la víctima pertenecía a una comunidad gitana cercana a la zona en donde fue arrojado el cuerpo y tenía 9 años.

La primera hipótesis de los investigadores es que la menor fue secuestrada no muy lejos de la zona una hora antes del hallazgo.

La causa se encuentra a cargo de la fiscal Marcela Juan, titular de la UFI 2 especializada en Violencia de Género, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora