updated 8:28 PM ART, Dec 10, 2018
A+ A A-

Una mujer se quitó la vida en Saenz peña

  • Escrito por Daniel Valdez

descarga

Según fuentes oficiales en la jornada del martes pasada las 16 horas se recibió llamado dando cuenta de la presencia de el cuerpo sin vida de una mujer que aparentemente se habría quitado la vida..

Por Abonado Emergencia 911, a las 16:00 horas se toma conocimiento se requería presencia policial calle 4 entre 1 y 3 del centro.

Por presencia de una persona femenina ahorcada. Se trasladada Comisión Policial, y se entrevisto con ciudadana J. P. J. (63), cual hallo sobre puerta del baño a su hija *M. A. R. (31)*, aparentemente fallecida.

Se accedio al inmueble de dos ambientes (cocina/comedor)-(dormitorio-baño), observandose apoyado sobre marco de la puerta del sanitario el cuerpo de MAIRA en posición vertical y sosteniendose por una soga, blanca, que envolvía el cuello y otra parte atada a un ventiluz.

Se informó a Fiscal turno quien dispuso labor personal Gabinete Científico y Médico Policial.

Se presento Dr. Sena (Galeno Policial) quien tras examen ordenó traslado a Morgue para autopsia, mientras que Licenciada IZNARDO de Gabinete Científico se aboco tareas específicas.

Se labro acta de constatación del lugar del hecho con secuestro de teléfono personal de occisa y soga utilizada para consumar suceso fatal.